No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Buenos días,

 

Estimados señores, a ver si alguien me puede ayudar, llevo más de un mes si poder acceder al router, si lo intento por el portal Alejandra, no se puede me redirecciona de nuevo a donde empecé. Si lo intento por web, nada ninguna de las contraseñas viene bien. Hablo con el 1004, ya lo he hecho varias veces me dicen que están cambiado y actualizando el portal Alejandra y que en breve estará.

 

El resultado es que ayer llame ya al 1002 y me dijeron que lo están cambiando y que algún día, se podrá acceder de nuevo, le comente al chico que me atendió que si no le dan solución me cambio de operadora, no puedo estar cada vez que necesito un cambio en el router llamando para que me lo hagan, con la parsimonia del sistema.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
268 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

 

Hola @merk_5


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Eva, buenas tardes,

Estoy a la espera de sus noticias, ya le remití la información solicitada.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

 

Hola @merk_5

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a acceder desde esta dirección  (http://217.126.199.182) y nos comentas si te deja realizar los cambios .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 4 de 15
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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Hola @merk_5

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte  , ¿has podido  acceder desde esta dirección  (http://217.126.199.182) ?

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 5 de 15
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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Buenos días,

No se puede acceder por esa dirección.

El navegador da la respuesta el navegador da la respuesta siguiente: "la conexión ha caducado"

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
179 Visitas
Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Por favor una respuesta sigo sin poder acceder y necesito hacer cambios.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 15
162 Visitas
Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Buenas tardes,

Estimados señores, como les llamo por teléfono, no me dan solución, les escribo en el foro no me dan solución. Le doy un plazo prudencial pasado el mismo hare la portabilidad a otra operadora.

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 15
132 Visitas
Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

 

Hola @merk_5


Disculpa por la demora en contestarte ,ya que nos indicas que no puedes acceder mientras que el portal Alejandra se encuentra en mantenimiento, si lo deseas podemos realizarte las modificaciones que necesites .

 

Nos mantenemos a al espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 15
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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Eva llevamos más de dos meses con esta situación, no puedo estar llamando continuamente cada vez que quiera cambiar algo. Por favor necesito una solución.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 10 de 15
106 Visitas
Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

 

Hola @merk_5

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 15
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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

 

Hola @merk_5

 

 

Hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

interesante el tema

Mensaje 13 de 15
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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

 

Hola @merk_5

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Re: No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

 

Hola @merk_5

 

Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva



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