No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

merk_5
Yo probé el VDSL
No puede acceder al router ni por Web, ni por el portal Alejandra.

Buenos días,

 

Estimados señores, a ver si alguien me puede ayudar, llevo más de un mes si poder acceder al router, si lo intento por el portal Alejandra, no se puede me redirecciona de nuevo a donde empecé. Si lo intento por web, nada ninguna de las contraseñas viene bien. Hablo con el 1004, ya lo he hecho varias veces me dicen que están cambiado y actualizando el portal Alejandra y que en breve estará.

 

El resultado es que ayer llame ya al 1002 y me dijeron que lo están cambiando y que algún día, se podrá acceder de nuevo, le comente al chico que me atendió que si no le dan solución me cambio de operadora, no puedo estar cada vez que necesito un cambio en el router llamando para que me lo hagan, con la parsimonia del sistema.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
703 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @merk_5


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
678 Visitas
merk_5
Yo probé el VDSL

Eva, buenas tardes,

Estoy a la espera de sus noticias, ya le remití la información solicitada.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @merk_5

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a acceder desde esta dirección  (http://217.126.199.182) y nos comentas si te deja realizar los cambios .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merk_5

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte  , ¿has podido  acceder desde esta dirección  (http://217.126.199.182) ?

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
622 Visitas
merk_5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No se puede acceder por esa dirección.

El navegador da la respuesta el navegador da la respuesta siguiente: "la conexión ha caducado"

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
614 Visitas
merk_5
Yo probé el VDSL

Por favor una respuesta sigo sin poder acceder y necesito hacer cambios.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 15
597 Visitas
merk_5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Estimados señores, como les llamo por teléfono, no me dan solución, les escribo en el foro no me dan solución. Le doy un plazo prudencial pasado el mismo hare la portabilidad a otra operadora.

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 15
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @merk_5


Disculpa por la demora en contestarte ,ya que nos indicas que no puedes acceder mientras que el portal Alejandra se encuentra en mantenimiento, si lo deseas podemos realizarte las modificaciones que necesites .

 

Nos mantenemos a al espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
550 Visitas
merk_5
Yo probé el VDSL

Eva llevamos más de dos meses con esta situación, no puedo estar llamando continuamente cada vez que quiera cambiar algo. Por favor necesito una solución.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 10 de 15
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @merk_5

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @merk_5

 

 

Hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
485 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

interesante el tema


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 13 de 15
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @merk_5

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @merk_5

 

Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
460 Visitas