No puedo Acceder a mi Movistar

vicenteferez
Más integrado que la RDSI
No puedo Acceder a mi Movistar

Hola buenos días, desde hace unos meses y no puedo entrar en Mi Movistar, si entro a través de Internet me dice que no tengo servicios contratados, las facturas no me vienen bien, y este mes tampoco se me han renovado los datos, Cuando llamo no paran de decirme que es un problema de actualización pero la verdad es que llevo ya unos meses así, el mes pasado me cobraron por todo el servicio unos 13 € este mes no me ha llegado factura alguna, y cuando llamo no saben qué responder, Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 13
430 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vicenteferez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, si eres tan amable, envíanos un privado (pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.

 

- Número de teléfono afectado. 

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

- Si el acceso se efectúa desde la aplicación de Mi Movistar (comprueba la versión de la aplicación y que no haya ninguna actualización de la aplicación pendiente) o si es desde un ordenador a la página Web de Mi Movistar. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Ángela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
412 Visitas
vicenteferez
Más integrado que la RDSI

Hola sigo sin solución alguna a mi problema, por favor que puedo hacer?

Mensaje 3 de 13
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vicenteferez

 

 

Hemos recibo tus datos. Comprobamos que no es algo técnco. Por eso pasamos tu caso con los compañeros de Atención al Cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicenteferez

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a ponernos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteferez

 

 

Sentimos indicarte que existe una incidencia administrativa con tus datos, por favor para poder resolverlo es necesario que nos confirmes la siguiente información:

  • Nº de línea 
  • Nº ICC de la tarjeta SMI
  • Nº CCC 

Te adjunto la información de las tarifas móviles vigentes, para que nos indiques cual quieres contratar. 

 

Recuerda enviar los datos por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteferez

 

Seguimos  a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
249 Visitas
vicenteferez
Más integrado que la RDSI

El número fijo es el *********

el móvil es el *********

Mensaje 8 de 13
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteferez,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Te informamos que hemos abierto una gestión y trasladado al departamento correspondiente para que a la mayor brevedad posible se solucione la actualización de tus datos en nuestro sistema. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteferez,

 

Seguimos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteferez

 

¿Nos podrías confirmar si ya te aparece todo correcto cuando accedes a Mi Movistar, bien a través de la app o bien desde la pagina web desde el área de cliente, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
177 Visitas
vicenteferez
Más integrado que la RDSI

Si todo ok, muchas gracias me quedo más tranquilo.

Mensaje 12 de 13
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicenteferez

 

Nos alegramos que ya este solucionado, gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
168 Visitas