Hola buenos días, desde hace unos meses y no puedo entrar en Mi Movistar, si entro a través de Internet me dice que no tengo servicios contratados, las facturas no me vienen bien, y este mes tampoco se me han renovado los datos, Cuando llamo no paran de decirme que es un problema de actualización pero la verdad es que llevo ya unos meses así, el mes pasado me cobraron por todo el servicio unos 13 € este mes no me ha llegado factura alguna, y cuando llamo no saben qué responder, Qué puedo hacer?
Buenas tardes @vicenteferez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, si eres tan amable, envíanos un privado (pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea
- Si el acceso se efectúa desde la aplicación de Mi Movistar (comprueba la versión de la aplicación y que no haya ninguna actualización de la aplicación pendiente) o si es desde un ordenador a la página Web de Mi Movistar.
Un saludo.
Ángela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sigo sin solución alguna a mi problema, por favor que puedo hacer?
Buenas tardes @vicenteferez.
Hemos recibo tus datos. Comprobamos que no es algo técnco. Por eso pasamos tu caso con los compañeros de Atención al Cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vicenteferez
Como ya tenemos tus datos, vamos a ponernos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicenteferez
Sentimos indicarte que existe una incidencia administrativa con tus datos, por favor para poder resolverlo es necesario que nos confirmes la siguiente información:
Te adjunto la información de las tarifas móviles vigentes, para que nos indiques cual quieres contratar.
Recuerda enviar los datos por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicenteferez
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2020 11:38
Editado 26-02-2020 11:38
El número fijo es el *********
el móvil es el *********
Hola @vicenteferez,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Te informamos que hemos abierto una gestión y trasladado al departamento correspondiente para que a la mayor brevedad posible se solucione la actualización de tus datos en nuestro sistema. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicenteferez,
Seguimos pendientes de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicenteferez
¿Nos podrías confirmar si ya te aparece todo correcto cuando accedes a Mi Movistar, bien a través de la app o bien desde la pagina web desde el área de cliente, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicenteferez
Nos alegramos que ya este solucionado, gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram