No puedo Navegar

FerFusion2017
Yo probé el VDSL
No puedo Navegar

Buenos días.

 

No puedo navegar, la mayoría de paginas no cargan (tampoco Movistar). No puedo realizar ni un test de velocidad. He reiniciado el router 3 veces. Ayuda, plse.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Es urgente.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FerFusion2017:

 

¿Has realizado también un reset?.

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si sigue fallando envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
FerFusion2017
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar / Diana.

 

Sí que llegué a realizar el reset de fábrica y seguía igual.

Estoy convencido de que hubo una caída del servicio porque sin tocar nada más , a media mañana, poco a poco fue recuperando estabilidad de conexiones (aunque seguramente Movistar no te lo haya comunicado para evitar reclamaciones por nuestra parte).

Además, según leí, no fui el único que abrió casos iguales o parecidos.

En fin, que voy a cerrar el hilo para que podáis quitar incidencias por aquí.

 

Saludos y te agradezco que intentases ayudar.

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FerFusion2017:

 

Sí que pudo ser una incidencia puntual en el servicio, de todas formas me alegro de que ya esté resuelto.  Emoticono feliz

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, vamos a dar por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas