No puedo abrir ciertas páginas

No puedo abrir ciertas páginas

Hola, tengo un problema. Desde que cambié a Movistar tengo problema para cargar ciertas páginas: softwares como Mailchimp y Mailrelay, subir archivos a WordPress, chats de soporte, etc. 

 

Siempre me aparece éste error: 

ERR_CONNECTION_RESET

 

Mi conexión iba perfecto con mi antiguo operador y tengo el problema desde el cambio. 

He puesto los DNS de Google y ni así he podido resolver el problema, tampoco reseteando el router. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
352 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola EdmundoPérezGarza y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
325 Visitas

Enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
312 Visitas

Hola EdmundoPérezGarza ,

 

por favor confirma por mensaje privado el nombre y apellidos de la persona titular. Revisa el domicilio de instalación ya que el facilitado no coincide en nombre ni en número.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
311 Visitas

Hola EdmundoPérezGarza ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos confirmes por mensaje privado el nombre y apellidos de la persona titular. Revisa el domicilio de instalación ya que el facilitado no coincide en nombre ni en número.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
225 Visitas

Ya lo envié el mismo día.

Mensaje 6 de 10
216 Visitas

Hola EdmundoPérezGarza ,

 

el domicilio de instalación que facilitas no coincide en nombre de calle y número con el que tenemos registrado para la línea facilitada. Nos has indicado un NIF pero no el nombre y apellidos de la persona titular y el titular no coincide con tu nombre de usuario.

 

Por favor revisa el mensaje y facilitanos los datos que te indicamos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
212 Visitas

Enviado de nuevo. Los datos son del titular, mi esposa.

Mensaje 8 de 10
208 Visitas

Hola EdmundoPérezGarza ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que respondas a nuestro mensaje privado del día 5 de diciembre.

 

Si no tuviéramos respuesta para mañana procederíamos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
173 Visitas

Hola EdmundoPérezGarza ,

 

al no tener más noticias por tu parte en bastantes días, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
161 Visitas