No puedo abrir el puerto 80 en router Askey Fibra Óptica RTF8115VW

Estanis8
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo abrir el puerto 80 en router Askey Fibra Óptica RTF8115VW

Buenos dias, tengo el mismo problema que el tiquet https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-abrir-el-puerto-80-en-router-Askey-Fi...

 

Entonces, donde debo eliminar el filtro para poder configurar el puerto 80 de mi router para poder redireccionarlo y acceder a un dispositivo de mi red desde el puerto 80?

 

gracias

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Estanis8

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte es necesario que nos confirmes si la linea es la 9xxxx99 , de no ser así, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estanis8,

 

Gracias por la información y los datos que nos has remitido, los hemos recibido correctamente. Sentimos la demora en la respuesta. Nos falta por favor la Ip del dispositivo que necesitas para dicho puerto y si necesitas que abramos el puerto 80 para los dos protocolos (TCP y UDP) o si solo es alguno de ellos concreto, y si tanto el puerto inicial como el final son los mismos.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a los datos para llevar a cabo el proceso y así poder probar el funcionamiento posterior.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Estanis8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Hemos redirigido el puerto 831 externo al puerto interno 80 de la ip ********* y tampoco funciona.

Este es el redireccionamiento que necesitamos ahora mismo.

 

gracias

 

****Editado por moderador

Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estanis8

 

Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu router, comprueba si a través del  Portal Alejandra , te permite configurar tu puerto. Quedamos a la espera del resultado de la configuración

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estanis8 y Felices Fiestas,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que tras el contacto que te realizamos hace unos días, no hemos tenido respuesta posterior para poder confirmar si te ha dejado configurar el Portal Alejandra dicho puerto.

 

¿Has podido gestionarlo por favor?

 

Quedamos pendientes para que nos confirmes si el funcionamiento ya es el correcto.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



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Estanis8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

no podemos acceder al router desde portal alejandra y si internamente.

Hemos provado el redireccionamiento y sigue sin funcionar.

 

Mensaje 7 de 17
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Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estanis8

 

Lamentamos que sigas con estos problemas. Realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo pero queremos descartar cualquier bloqueo del equipo e intenta de nuevo realizar la configuración, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Hola  @Estanis8

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma  si has realizado las pruebas indicadas  y el resultado y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya
 



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Estanis8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Seguimos teniendo los problemas. Necesitamos una solucion definitiva.

Por favor

 

Mensaje 10 de 17
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Técnico-Movistar
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Hola @Estanis8

 

¿Has podido finalmente realizar el reset de fábrica y probar el acceso luego a la configuración del dispositivo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Estanis8
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si. lo hemos hecho y sigue igual

Mensaje 12 de 17
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Hola @Estanis8

 

Confirmanos por privado, por favor, la ip a la que debe ir asociado el puerto que deseas abrir y el protocolo (TCP/UDP) del mismo. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenas tardes @Estanis8

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos activado el puerto que no has indicado,  ¿comprueba tu conexión, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @Estanis8

 

¿Has podido comprobar la conexión tras la apertura de puertos? Si es así indícanos el resultado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Buenos dias. sigue sin funcionar.

 

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Buenas tardes @Estanis8

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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