No puedo abrir los puertos de mi router para abrir un servidor en un juego online

MatiiGarcia
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir los puertos de mi router para abrir un servidor en un juego online

Hola! cuando intento ingresar al apartado de menu/puertos e ingreso los datos correspondientes en los cuales ingreso la regla del puerto ''minecraft'', seguido de eso la direccion ipv4, protocolo TCP/UPD, abrir puerto 25565:25565 y luego lo mismo en el ultimo apartado, al darle el boton añadir no me aparece nada, solo tengo dos lineas en las cuales aparecen lo siguiente (claramente no estan activas, no puedo borrarlas ni activarlas)

 TCP+UDPundefined:undefinedundefined:NaNundefined

TCP+UDPundefined:undefinedundefined:NaNundefined

 

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MatiiGarcia 

 

Que router (marca y modelo). Si lo haces desde la interfaz reducida del Router o alejandra, hazlo desde la interfaz completa,



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MatiiGarcia,

 

Ante todo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder abrir los puertos, tal y como indica @Theliel, se puede realizar a través de nuestro Portal Alejandra (haz click aquí), donde te preguntará tu número de fijo y una vez dentro, en la opción de 'Puertos' debería dejar hacerte las modificaciones. También si entras en la configuración avanzada del router, se debería poder realizar, pero para ser más precisos, necesitaríamos saber como se te comenta, la marca y modelo de dicho router.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @MatiiGarciaa,

 

Hace unos días nos realizabas unas consultas, esperamos hayas podido solventarlo con las indicaciones anteriores. Ya que no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda por ahora 😉 .

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas