Como digo, desde la Home Station no consigo abrir los puertos. Ayer me tuvieron que abrir remotamente desde Atención al Cliente para poder visualizar las cámaras de seguridad pero necesito abrir algunos otros (PS4, etc) y no hay manera de hacerlo desde mi PC, y no quisiera estar llamando o conectandome por chat cada día para hacerlo....
Hola @juanex00 !
Ante la incidencia que presentas para configurar el router Home Station ¿ que error te aparece cuando abres los puertos ?
¿ Estás accediendo a través de la Puerta de enlace o del Portal Alejandra ?
En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como abrirlos a través de la puerta de enlace del router.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puertos-en-los-homestation/td-p/2395342
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanex00 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder al router y abrir los puertos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanex00 !
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es