Desde hace un par de días el puerto 110 está bloqueado aunque aparece abierto en el router. No me ocurre con otros puertos, solo me pasa con el 110. ¿Puede tener algún tipo de restricción la línea?.
Tengo HGU en modo bridge. También he probado quitando el puente y nada.
Gracias.
Editado 05-06-2019 12:03
Editado 05-06-2019 12:03
#
A la espera de revisión por un @TecnicoMovistarTV-Movistar
Buenos días @gloria_b.
Disculpa por la demora, ¿continuas con este problema? ¿como tienes conectado el router HGU?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router está en modo puente con un Asus.
Desde el Asus abro los puertos que me hacen falta pero el 110 se niega a abrirse. Siempre permanece cerrado.
He probado a dejar solo el HGU y ocurre exactamente lo mismo. Abro los puertos pero el 110 siempre queda cerrado.
Hola @gloria_b.
Para intentar ayudarte necesitamos que el router HGU sea el router principal, ahora mismo al estar en modo puente no podemos acceder a la información del router desde nuestros sistemas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gloria_b
Seguimos sin poder acceder a la información del router, entendemos que lo mantienes configurado en modo puente, ¿es así?.
Necesitamos que el router HGU sea el principal para poder hacer pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
En este momento me es imposible cambiar la configuración. En cuanto haga el cambio os lo indico por este medio.
Gracias.
De acuerdo @gloria_b.
Informanos cuando cambies la configuración del router HGU.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gloria_b ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, entendemos que ya has resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es