No puedo abrir puerto 110

gloria_b
Yo probé el VDSL
No puedo abrir puerto 110

Desde hace un par de días el puerto 110 está bloqueado aunque aparece abierto en el router. No me ocurre con otros puertos, solo me pasa con el 110. ¿Puede tener algún tipo de restricción la línea?.

Tengo HGU en modo bridge. También he probado quitando el puente y nada.

Gracias.

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miroctum
Yo probé el VDSL

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MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
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gloria_b
Yo probé el VDSL

A la espera de revisión por un @TecnicoMovistarTV-Movistar 

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gloria_b.

 

Disculpa por la demora, ¿continuas con este problema? ¿como tienes conectado el router HGU?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 10
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gloria_b
Yo probé el VDSL

El router está en modo puente con un Asus. 

Desde el Asus abro los puertos que me hacen falta pero el 110 se niega a abrirse. Siempre permanece cerrado.

He probado a dejar solo el HGU y ocurre exactamente lo mismo. Abro los puertos pero el 110 siempre queda cerrado.

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gloria_b.


Para intentar ayudarte necesitamos que el router HGU sea el router principal, ahora mismo al estar en modo puente no podemos acceder a la información del router desde nuestros sistemas.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gloria_b


Seguimos sin poder acceder a la información del router, entendemos que lo mantienes configurado en modo puente, ¿es así?.

 

Necesitamos que el router HGU sea el principal para poder hacer pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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gloria_b
Yo probé el VDSL

Buenos días,

En este momento me es imposible cambiar la configuración. En cuanto haga el cambio os lo indico por este medio.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @gloria_b.

 

Informanos cuando cambies la configuración del router HGU.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gloria_b ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, entendemos que ya has resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



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