No puedo abrir puertos en fibra 50/5

susomera
Yo probé el VDSL
No puedo abrir puertos en fibra 50/5

Hola buenas tardes:

 

Después de instalarme hoy la fibra a 50Mb, el técnico me dijo cómo abrir puertos. El caso es que he seguido todas sus indicaciones, pero cuando aplico los cambios, me da el mensaje de error 9003. ¿Me podríais decir qué he hecho mal?

 

P.D. El router estaba desconectado del ONT y he hecho un reset antes de configurar puertos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.635 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué router tienes 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.583 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, el error me lo daba al abrir puertos directamente en el router (comtrend anexo n que instaláis con FTTH), pero conseguí hacerlo a través del portal alejandra. Luego, a través del chat del servicio técnico, contacté con Eva Millán, que me dijo que cambiase la contraseña en el portal para poder acceder directamente a la configuarción del router y ahora ya tengo los puertos abiertos.

Gracias por responder, un saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 3 de 4
2.535 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No hay por qué darlas. Felices Fiestas.

Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.524 Visitas