Hola buenas tardes:
Después de instalarme hoy la fibra a 50Mb, el técnico me dijo cómo abrir puertos. El caso es que he seguido todas sus indicaciones, pero cuando aplico los cambios, me da el mensaje de error 9003. ¿Me podríais decir qué he hecho mal?
P.D. El router estaba desconectado del ONT y he hecho un reset antes de configurar puertos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué router tienes susomera?
¿Ese error te lo da el SQL server que quieres poner verdad?
Saludos Técnicos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos, el error me lo daba al abrir puertos directamente en el router (comtrend anexo n que instaláis con FTTH), pero conseguí hacerlo a través del portal alejandra. Luego, a través del chat del servicio técnico, contacté con Eva Millán, que me dijo que cambiase la contraseña en el portal para poder acceder directamente a la configuarción del router y ahora ya tengo los puertos abiertos.
Gracias por responder, un saludo y Feliz Navidad.
No hay por qué darlas. Felices Fiestas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es