No puedo abrir puertos ni activar UPnp

rmmurillo
Yo probé el VDSL
No puedo abrir puertos ni activar UPnp
No puedo abrir puertos ni habilitar UPnP con el DSL-100HN-T1v4
No puedo anadir puertos con el DSL-100HN-T1v4. he probado de varias formas pero no hay manera de que salgan en la lista. y no se añade nada en ningun sitio.
y otra de las cosas que queria era activar el UPnP y tampoc me deja al entrar en configuracion avanzada no me deja.
querria solucionarlo lo antes posible porque ara poder jugar online con la xbox me lo pide y asi es imposible.
Sigo sin poder abrie los puertos ni visualizarlos en el router y saliendome error 403 Forbidden al entrar en la configuracion avanzada.
Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmmurillo ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
rmmurillo
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmmurillo ,

 

verificamos que existen varios puertos abiertos para una misma IP. En cuando al UPnP no tenemos visibilidad desde aquí de las mismas opciones que en la puerta de enlace y por tanto no te lo podemos confirmar.

 

Te remitimos un mensaje privado con la información de los puertos abiertos actualmente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmmurillo ,

 

hace bastante tiempo que no tenemos noticias por tu parte, entendemos por ello que has resuelto tu gestión por otra vía. Esperamos que la información que te enviamos por mensaje privado relativa a los puertos abiertos te haya sigo de utilidad.

 

Desconocemos si te podemos ayudar en alguna otra cuestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rmmurillo ,

 

al no obtener más respuestas por tu parte vamos a cerrar este hilo.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas