Hola.
No hay manera de abrir puertos en router de fibra. He echo todo lo que dicen y llamado al 1004, y no hay solucion.
Alguin me puede ayudar?
Gracias.
Hola @Narcishb.
Comprobamos que los puertos sí están abiertos en el router. Como te indicábamos, los técnicos nos han dejado constancia, que tras varias comprobaciones, verificó que el fallo era de la conexión en el equipo de domótica, no del router. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues los puertos no estan abiertos.
Pon mi ip y haz un test sobre el puerto 8080 y veras.
Tan dificil es que lo solucioneis.
Buenos días @Narcishb,
Te acabamos de enviar un mensaje privado con los peurtos e información confogurados ahora mismo en el router.
Para que puedas contrastar esta información en el propio router, te aconsejamos que entres en :
- Te pedirá el usuario y contraseña establecidos de fabrica que están indicados en la pegatina del fabricante (puedes encontrarlos en el reverso en la opcion que indica "Datos de acceso a tu router" configura tu router
- En el menú seleccionamos la opción de Puertos donde figurarán los que tiene actualmente abiertos el equipo.
- No obstante, te dejamos los pasos para su apertura por si necesitaras conectar algún otro:
. En de Nombre regla de puertos, ponemos el nombre que quieras asignarle a la regla de puertos y permita identificarla de manera intuitiva. Cada una de estas reglas ocupará una entrada en la tabla.
. En de Dirección IP, indicar la dirección IP de los dispositivos asociados al Router para el cual queremos abrir los puertos.
. Seleccionamos el protocolo al que se aplica la regla: TCP, UDP o ambos en Protocolo.
. Abrir Puerto/Rango Externo (WAN) ó Abrir Puerto Rango Interno (LAN), indica si la regla está definida por un puerto o por un rango de estos. Para abrir un rango de puertos usaremos el formato 5001: 5010.
. Hacemos clic en Añadir para agregar esta regla de puerto. Podemos ver los detalles de la regla (s) puerto en la parte inferior de esta pantalla
Acuerdate de cualquier cambio pulsar en Appl/save para que se guarde en el router.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Narcishb,
Sentimos las moelstias. Al acceder a la configuración del router indicada ¿no te indica dicho puerto activado?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si.
Pero el test pone cerrado y por lo tanto esta cerrado
Ojo con los test de prueba de puertos, a veces te dicen que están cerrados, pero en realidad están abiertos, a no ser que uses algún programa p2p que te cheque los puertos que usa el programa, como él emule que tiene la opción de chequear los puertos para saber si están abiertos o cerrados.
Yo tenía unos problemas, pero es con UPnP y un juego farcry 6 que me decía que está en modo moderado, pero entre al router y le puse los puertos y ala ahora me dice que está abierto el puerto en cuestión para el juego.
Y en una página de chequeo de puertos me decía que estaba cerrado ese puerto.