No puedo abrir puertos

retrell
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir puertos

Tengo un EG-663 he intentado varios puertos cualquiera 9033...6654.. y comprobarlos en http://canyouseeme.org/

En mi configuracion salen como abiertos, pero realmente no lo estan he probado tanto por alejandra como por pueerta de enlace.., no se que puedo hacer, tengo el firewall 100% desactivado, y estoy intentado abrir el puerto de mi ip configurada ya el protocolo de forma manual ipv4  de mi pc.

Un saludo y gracias https://gyazo.com/649bb0b9135f92542675c8f97bb2d2bd

Decir que el uso final del abrir puertos es para una aplicacion java

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @retrell:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
retrell
Más integrado que la RDSI

El operador de chat  con el que he hablado se ha lavado las manos, diciendome que no podía hacer nada mas, ya que el puerto estaba teoricamente abierto, pero que no "funcionaba". Por ende supongo, que otro operador hara lo mismo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @retrell :

 

Como desees.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
retrell
Más integrado que la RDSI

bump

Mensaje 5 de 5
234 Visitas