No puedo abrir un puerto en el router movistar

joel12345
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir un puerto en el router movistar

Hola,

Soy programador. Intento de abrir el puerto 443 para un servidor web https privado. He leido todo que podia sobre el forum de la comunidad y no se ha solucionado mi problema. Lo siento si no hablo bien porque soy frances.

Lo que intento de hacer, lo puedo hacer sin problema en mi casa en francia, pero aqui alquillo un piso que tiene movistar para la red internet, y no puedo abrir el puerto, entonces no puedo trabajar.

 

Tengo un router Mitrastar y la fibre optica.

 

Le enseino lo que hago ahora y que no funciona:

 

1- Veo mi ip adress privada con msdos/ipconfig:

my_ip.png

 

2- me connecto al router con 192.168.1.1 y la contrasena al bajo del router, voy en el menu/puertos, y escribo ese:

open_port.png

 

3- Al final, es puerto todavia esta cerrado:

port_checker.png

 

No tengo accesso a la cuenta movistar, pero tengo accesso al router y su configuracion. Queria abrir el puerto 443, asi que podria connectarme a mi servidor de test para trabajar. Alguien me puede decir como corregir mi problema por favor?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joel12345

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de puertos, protoolo: UDP o TCP y la IP del equipo.

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario"Técnico Movistar" y selecciona la opción de "Mensaje Privado". 

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joel12345,

 

Gracias por comunicarte con nosotros de nuevo y ampliarte los datos, sentimos las demora en la respuesta. Para poder disponer de acceso a la conexión afectada, necesitamos al menos disponer de la linea fija afectada y la titularidad de la misma por motivos de seguridad.

 

En caso de que puedas acceder a dicha información por favor remitenosla cuando puedas a través de un mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación.

 

Quedamos pendientes para poder a su llegada revisarlo e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joel12345

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, permanecemos a la espera de que nos amplies la información para poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @joel12345,

 

No disponemos de mas respuestas o comunicaciones por tu parte tras nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que hayas podido solventar la incidencia que nos planteabas por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Si persiste por favor, o dispones de cualquier consulta, comunicate de nuevo con nosotros para poder retomar el caso y ayudarte en lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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