Editado 18-03-2020 8:19
Editado 18-03-2020 8:19
Hola!
Necesito la plataforma Github para trabajar y con movistar no puedo acceder a ella. En el trabajo también tenemos contratado movistar y acceder a la VPN no me soluciona el problema.
¿Se sabe cual puede ser el fallo?¿Tiene pensado solucionarse?
Saludos,
elr95
Lo mismo me pasa!!
Si conecto el portátil con una red wifi desde el teléfono accedo sin problemas.
Me empezó a fallar el 17 por la tarde.
Buenos días @elr95,
Bienvend@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
En efecto revisamos que ha habido errores a la hora de acceder a esa plataforma pero que ya esta solucionado. ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @XAvier Foguet,
Bienvend@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
En efecto revisamos que ha habido errores para el acceso a esa plataforma pero que ya esta solucionado. ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Natalia,
Ahora va perfecto. Gracias!!
Un saludo,
Eva
Buenas tardes @elr95,
Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia.
Por nuestra parte cerramos el hilo. Ya sabes donde nos tienes disponibles para cualquier consulta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @XAvier Foguet,
Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia.
Por nuestra parte cerramos el hilo. Ya sabes donde nos tienes disponibles para cualquier consulta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es