No puedo accecer a Github

elr95
Más integrado que la RDSI
No puedo accecer a Github

Hola!

Necesito la plataforma Github para trabajar y con movistar no puedo acceder a ella. En el trabajo también tenemos contratado movistar y acceder a la VPN no me soluciona el problema.

 

¿Se sabe cual puede ser el fallo?¿Tiene pensado solucionarse?

 

Saludos,

elr95

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
XAvier Foguet
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me pasa!!

 

Si conecto el portátil con una red wifi desde el teléfono accedo sin problemas.

 

Me empezó a fallar el 17 por la tarde.

Mensaje 2 de 8
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elr95,

 

Bienvend@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

En efecto revisamos que ha habido errores a la hora de acceder a esa plataforma pero que ya esta solucionado. ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XAvier Foguet,

 

Bienvend@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

En efecto revisamos que ha habido errores para el acceso a esa plataforma pero que ya esta solucionado. ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona, por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
elr95
Más integrado que la RDSI

Buenos días Natalia,

 

Ahora va perfecto. Gracias!!

 

Un saludo,

Eva

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
XAvier Foguet
Más integrado que la RDSI

Buenos días, funciona correctamente.

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 8
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elr95,

 

Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia.

 

Por nuestra parte cerramos el hilo. Ya sabes donde nos tienes disponibles para cualquier consulta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XAvier Foguet,

 

Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia.

 

Por nuestra parte cerramos el hilo. Ya sabes donde nos tienes disponibles para cualquier consulta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas