No puedo accedeer a Portal Alejandra

Toni19
Más integrado que la RDSI
No puedo accedeer a Portal Alejandra

Buenas, no puedo acceder a portal alejandra. Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 15
1.007 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Toni19:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hay líneas en las que ya no se tendrá acceso al Portal Alejandra, para poder entrar al router lo puedes hacer mediante la puerta de enlace (http://192.168.1.1).

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
969 Visitas
Toni19
Más integrado que la RDSI

Buenas, eso no es lo que me han dicho en el soporte técnico a través del teléfono. La solución que me han dado es que entrara en este portal y que desde aquí se le daría una solución a mi problema. Me resulta muy extraño que ahora se me de esta contestación.

 

De todas formas, intente acceder a mi router desde esa IP, y es imposible. Me dice usuario y contraseña incorrectos. He probado con todas las combinaciones posibles, y nada. Incluso resetee el router, 

 

Entro en un bucle, en el cual me van pasando de un departamento a otro, y el problema, sigue sin estar solucionado.

 

Gracias por su atención.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni19:

 

La solución se te va a dar, y la información correcta es la que te indicaba:

 

Tu línea ya no tendrá acceso al Portal Alejandra, podrás entrar al router desde la puerta de enlace y como indicas que tampoco puedes, necesito tus datos para que se habilite esa opción abriendo una incidencia:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
928 Visitas
Toni19
Más integrado que la RDSI

Buenas

Vale, vuelvo a poner la incidencia a través del portal de Movistar, por que no veo conveniente facilitar esos datos y que todo el mundo pueda verlos.

 

Muchas gracias por su atencion

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 15
920 Visitas
otrebor2
Yo probé el VDSL
Prueba a a entrar con otro navegador. A mí no me funciona el Chrome en Windows, pero sí el Edge, por ejemplo.
Mensaje 6 de 15
901 Visitas
Toni19
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Lo probé y tampoco funciona.

Debe ser seguramente por que a pesar de no poder acceder al portal alejandra, el router sigue vinculado al mismo, y ese es el motivo que impide el acceso.

De todas formas, te agradezco la idea.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 15
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni19:

 

Finalmente ¿quieres que nosotros abramos incidencia para que puedas tener acceso por la puerta de enlace?.

 

Los datos los puedes enviar por privado pinchando en este enlace.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
847 Visitas
VictorPeraltaRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas yo llevo dos meses sin poder entrar al porta y tampoco me deja por la puerta de enlace. 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Toni19:

 

Finalmente quieres que nosotros abramos incidencia para que puedas tener acceso por la puerta de enlace.

 

Un saludo, Diana. 


 

Mensaje 9 de 15
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorPeraltaRubio:

 

Envía tus datos por privado para poder solucionarlo y darte acceso por la puerta de enlace:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
815 Visitas
Joss82
Mi vida cambió con el ADSL

@VictorPeraltaRubio  ha escrito:

Buenas yo llevo dos meses sin poder entrar al porta y tampoco me deja por la puerta de enlace. 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Toni19:

 

Finalmente quieres que nosotros abramos incidencia para que puedas tener acceso por la puerta de enlace.

 

Un saludo, Diana. 


 


Yo llevo casi 1 mes a golpes.... https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-al-router/m-p/3701758#M356520 , mejor dicho movistar echando balones fuera en este post, si tienes la ONT con el comtrend vg8050 reseteado de fabrica  estas como muchos.

Mensaje 11 de 15
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorPeraltaRubio:

 

Con los datos enviados he abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado) y me voy a mantener a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joss82:

 

En el hilo al que haces referencia veo que ya hay una incidencia abierta que es la forma en la que podemos solicitar que se desvincule el router de Alejandra para que tengas acceso a través de la puerta de enlace.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorPeraltaRubio:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorPeraltaRubio:

 

Al no recibir contestación y comprobar que la incidencia ya ha sido cerrada, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
771 Visitas