No puedo acceder a 192.168.1.1 desde Comtrend Fibra

SergevonEssenbeck
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a 192.168.1.1 desde Comtrend Fibra

Buenas,

 

desde hace algunos días no consigo acceder al portal del router desde ningún navegador. Tengo el comtrend vg-8050 con Fibra de 30 Mbs con el firmware SB01-S412TLF-C08_R10. He podido acceder al portal Alejandra, pero desde allí tampoco parece operar bien, pues no consigo abrir los puertos que le indico.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
738 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergevonEssenbeck

 Envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
SergevonEssenbeck
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 7
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergevonEssenbeck

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_00 7731, en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergevonEssenbeck

 

Te he comprobado la incidencia que te abrimos y consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
620 Visitas
SergevonEssenbeck
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergevonEssenbeck

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
491 Visitas