No puedo acceder a 192.168.1.1

Davinchin
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a 192.168.1.1

Hola buenas, desde que me pusieron los 300MB no puedo acceder a 192.168.1.1 me sale que esta página no está disponible, os dejo una foto: http://gyazo.com/494676b477799e9f686cc0f2a454b823

¿Alguna solución? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
18.347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas
Mensaje 2 de 7
18.345 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Mira si con la solucion de este post te sirve de momento. Ya sabe movistar que hay un problema con el certificado y

con esta yo si he podido acceder

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-certificado-Mitr...

 

Un saludo





Mensaje 3 de 7
18.342 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

Hola, desde que me cambiaron el router por una avería me va bastante mal el wifi, no cargan las páginas, no llega como llegaba antes y no puedo hacer nada, ¿es problema del router? a ver si me pueden dar una solución lo antes posible por favor.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
18.340 Visitas
LizbethJasminCarhuatantaQuispe
Más integrado que la RDSI

como sacar la clabe de wifi de mi casa 

Mensaje 5 de 7
14.491 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LizbethJasminCarhuatantaQuispe

 

Si no la has cambiado, la clave esta en un pegatina que encontraras por debajo del router. Si tienes alguna dificultad, enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
14.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LizbethJasminCarhuatantaQuispe

 

Hace ya varios dias que abriste este hilo y no he recibido respuesta a con los datos. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarnos, solo tienes que abrir un hilo nuevo en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
13.865 Visitas