Buenos días
Desde hace un par de días no puedo acceder mediante la red ethernet ni por wi-fi a la página "box.com"
No accedo ni desde el ordenador conectado por cable ethernet ni desde el teléfono conectado por wi-fi.
Si desconecto el wifi del teléfono y accedo con datos no tengo ningún problema.
No se si habrá más páginas a las que no puedo acceder lo he notado con esta.
Accedo perfectamente a Dropbox, elpais, Gmail, etc.
¿Alguna ayuda por favor?
A mi me esta pasando lo mismo. No puedo acceder a la pagina web de box y no me funciona la sincro.
Probar ahora por favor, el problema parece estar solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es