No puedo acceder a Box.com

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No puedo acceder a Box.com

Buenos días

Desde hace un par de días no puedo acceder mediante la red ethernet ni por wi-fi a la página "box.com"

No accedo ni desde el ordenador conectado por cable ethernet ni desde el teléfono conectado por wi-fi.

Si desconecto el wifi del teléfono y accedo con datos no tengo ningún problema.

 

No se si habrá más páginas a las que no puedo acceder lo he notado con esta.

 

Accedo perfectamente a Dropbox, elpais, Gmail, etc.

 

¿Alguna ayuda por favor?

 

 

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A mi me esta pasando lo mismo. No puedo acceder a la pagina web de box y no me funciona la sincro.

 

Mensaje 2 de 4
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Probar ahora por favor, el problema parece estar solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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