Desde hace 1 hora aproximádamente, Github dejo de responder, si que me funcionan api.github.com o status.github.com y cualquier otra url pero no github.com. Desde mi móvil sin usar la wifi puedo acceder perfectamente.
Lo mismo en Barcelona. Las trazas se quedan aquí:
traceroute to github.com (140.82.121.3), 30 hops max, 60 byte packets
1 * * *
2 148.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.148) 47.274 ms 47.366 ms 47.394 ms
3 161.red-5-205-21.dynamicip.rima-tde.net (5.205.21.161) 46.836 ms 47.005 ms 46.913 ms
4 133.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.34.133) 47.051 ms 46.959 ms 47.545 ms
5 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net (80.58.81.46) 47.617 ms 47.630 ms 47.518 ms
6 81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.81) 47.316 ms 44.243 ms 43.257 ms
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Por enésima vez...
Igual. No es posible acceder al Github desde ningún dispositivo.
Otro más que no puede acceder a github.com ni Movistar.es desde dispositivos conectados al router HGU. Con vpn funcionan correctamente. Desde red móvil funcionan perfectamente. Soy de Barcelona. Trabajo a diario con github. Por favor, solucionar el tema. Gracias.
Editado 06-05-2021 14:54
Editado 06-05-2021 14:54
Telegram.org igual. Tampoco accede (por datos móviles si).
No sé que más páginas no funcionan.
Par github aqui tienes un workaround:
https://twitter.com/pvcarrera/status/1240218480600854530?s=20
Pero esto no es de recibo
Es la tercera vez que sucede esto, como developer estos cortes supone un gran problema de productividad que no es compensado de ninguna manera, esto implica utilizar VPN para poder conectarnos a ciertos repositorios para realizar nuestro trabajo y por lo tanto el descenso de rendimiento.
Por favor necesitamos una pronta y definitiva solución. Gracias.
Movistar esto es de broma, necesitamos esto para trabajar diariamente, y no es de recibo que tengamos que estar tirando de VPNs para esto.
¿Cuándo se va a solucionar? ¿Alguien se va a dignar a contestar a esto?
apuntando en el /etc/hosts a 140.82.114.3 como workaround funciona
A mi me sucede lo mismo. También he tenido que utilizar un VPM.
Buenas @CIA
Es algo que sucede de vez en cuando, muy probablemente relacionado a la Suite integrada de Seguridad del Router.
La única forma efectiva de que vuelva a sucederos, es que deshabiliteis la regla del Firewall relativa al puerto 7547, y reiniciar el Router. No obstante si se hace se perderá casi con toda seguridad el acceso de Alejandra y probablemente de la aplicación del móvil. Sino, mientras se dependa de la suite, se está en manos de cualquier problema que tenga, que suele ser relativamente habitual.
Cada cual que estime que es lo mejor.
Saludos.
@ThelielComo eso no es solución a largo plazo, y este tipo de cosas no deberían de pasar de igual modo, creo que no hace falta que lo toquemos. Entre conectar por VPN, Datos Móviles y cambiar parámetros del Router, cual crees ser la peor de las soluciones?
Sea cual sea la razón, absolutamente ningún cliente es culpable de esto y no tiene que buscar alternativas y/o ponerse con ñapas.
Después terminamos con respuestas de este estilo, por parte de los moderadores:
"Caro X, la respuesta de Theliel te ha solucionado el problema? Si es así, marca como solución. Muchas gracias. Podemos ayudar en algo más?"
Solo comentar, que parece que quedo solucionado. Veremos cuando vuelve a fallar (esperemos que nunca).
Si, ha vuelto a funcionar, tanto Github como Telegram y posiblemente otras páginas que estuviesen pasando por lo mismo.
Pero si es una ocurrencia habitual (personalmente no la había sentido aún), sería positivo que de cara al futuro mirasen de solucionarlo.
Pues muy bien. Ahora a esperar explicaciones hasta que vuelva a pasar
Hola @acabanas y resto de usuarios.
Se ha detectado una incidencia en el acceso a la web github.com , eso ha provocado los fallos que nos habéis estado comentando.
Aunque ya nos comentáis que os ha empezado a funcionar indicaros que aun los técnicos no nos lo dan como solucionado, están aun llevando a cabo los trabajos necesarios para que todo funcione correctamente.
Os pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Agradecemos a @Theliel y resto de usuarios las aportaciones a este hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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No funciona aun:
ping github.com
PING github.com (140.82.121.3) 56(84) bytes of data.
^C
--- github.com ping statistics ---
4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 43ms
traceroute github.com
traceroute to github.com (140.82.121.3), 30 hops max, 60 byte packets
1 * * *
2 148.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.148) 59.714 ms 59.729 ms 59.805 ms
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ping 140.82.114.4
PING 140.82.114.4 (140.82.114.4) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 140.82.114.4: icmp_seq=1 ttl=47 time=104 ms
^C
--- 140.82.114.4 ping statistics ---
2 packets transmitted, 1 received, 50% packet loss, time 1ms
rtt min/avg/max/mdev = 103.955/103.955/103.955/0.000 ms
traceroute 140.82.114.4
traceroute to 140.82.114.4 (140.82.114.4), 30 hops max, 60 byte packets
1 * * *
2 148.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.148) 49.218 ms 49.228 ms 49.213 ms
3 165.red-5-205-21.dynamicip.rima-tde.net (5.205.21.165) 60.510 ms 60.534 ms 60.630 ms
4 137.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.34.137) 59.908 ms * 59.967 ms
5 1.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.1) 60.133 ms 59.988 ms 60.129 ms
6 ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.58) 60.027 ms 56.112 ms 61.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.61) 54.889 ms
7 176.52.248.172 (176.52.248.172) 53.563 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.56) 40.132 ms 40.173 ms
8 5.53.6.76 (5.53.6.76) 40.267 ms 42.238 ms 42.238 ms
9 ae12.cr1-was1.ip4.gtt.net (213.200.120.54) 140.763 ms 151.051 ms 94.142.107.37 (94.142.107.37) 41.906 ms
10 ae12.cr1-was1.ip4.gtt.net (213.200.120.54) 150.710 ms ip4.gtt.net (69.174.5.178) 130.582 ms 130.595 ms
11 ip4.gtt.net (69.174.5.178) 128.750 ms * *
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Da la impresión que el problema este en la red de Telefónica. Concretamente entre:
2 148.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.148) 49.218 ms 49.228 ms 49.213 ms
3 165.red-5-205-21.dynamicip.rima-tde.net (5.205.21.165) 60.510 ms 60.534 ms 60.630 ms
Hemos tenido que poner monitorización para cuando esto pasa. Que ganas tengo de poner una conexión decente
Hola @kapde.
Como habíamos comentado en el anterior post la incidencia en el acceso a la web desde las conexiones de Movistar está abierta. Los técnicos aun no nos han informado de que esté solucionada.
Deseamos que lo antes posible quede restablecida. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
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Buenas CIA
@jncar no digo que debiese de pasar, doy soluciones para que en el caso de Movistar/McaFee vuelvan a meter la pata, no os deje de nuevo colgados, y posiblemente volverá a pasar. Cada cual que haga lo que más le convenga, en lo personal jamás me ha causado el más mínimo problema, por no decir que no uso Alejandra y que la aplicación móvil me parece también totalmente innecesaria.
Saludos, y me alegro que esté solucionado ya.
Buenas tardes @acabanas
Estamos comprobando que ya hay acceso correctamente a la pagina de http://github.com, la incidencia que hubo ya ha sido solventada. ¿Puedes confirmar si tienes acceso correctamente, por favor?. Te damos las gracias por tus aportaciones @Theliel
Un saludo
Silvia
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Hola @acabanas
¿Has tenido la oportunidad de comprobar si ya te permite el acceso?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @acabanas
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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