Hola,
además de otra incidencia que tengo hoy en la que no tengo internet, no puedo acceder a través de la app Mi Movistar con la cuenta de usuario de movistar.es
Indico que soy el titular, pongo el NIF y la contraseña y no hace nada y me lo vuelve a solicitar. También he provado introducir el número de teléfono de la linea fija en lugar del NIF y tampoco. Además he utilizado la funciónd e no recordar la contraseña, la cambio y tampoco...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yenclas
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yenclas,
Ok, perfecto.
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
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