No puedo acceder a Mi Movistar (app) con mi cuenta de movistar.es

yenclas
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar (app) con mi cuenta de movistar.es

Hola,

 

además de otra incidencia que tengo hoy en la que no tengo internet, no puedo acceder a través de la app Mi Movistar con la cuenta de usuario de movistar.es

 

Indico que soy el titular, pongo el NIF y la contraseña y no hace nada y me lo vuelve a solicitar. También he provado introducir el número de teléfono de la linea fija en lugar del NIF y tampoco. Además he utilizado la funciónd e no recordar la contraseña, la cambio y tampoco...

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yenclas

 


Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Ya puedo entrar.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yenclas,

 

Ok, perfecto.

 

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas