No puedo acceder a mi movistar ni por web ni por app, me da el error:
Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas.
Ya ha pasado 24h y no se soluciona.
Ademas desde ayer no tengo adsl ni tv en casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
@mgalvado ha escrito:No puedo acceder a mi movistar ni por web ni por app, me da el error:
Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas.
Ya ha pasado 24h y no se soluciona.
Ademas desde ayer no tengo adsl ni tv en casa.
Respecto al tema de la app de Movistar, están realizando mantenimiento de los servidores tanto app y web. Se calcula que en 24-48 h estará solucionado.
Respecto al tema de que no tienes ADSL y Movistar TV, te recomiendo que llames al 1002 para solicitar asistencia técnica, o que esperes a un moderador aquí en el foro.
Yo tampoco puedo acceder a mi movistar, no puedo mirar la factura ni ver nada.
El problema además es que no me cogen ni el telefono.
Ayer llamé a 1004, una llamada de másde 20 minutos y no me lo cogieron. A los 25 minutos colgué.
Hoy estoy igual, pero llamando al 1002, ahora llevo una llamada de 19 minutos y no lo cogen.. yo creo que ven el número de teléfono que tiene la incidencia y pasan de cogerlo.
Al final voy a tener que ir pensando en una portabilidad porqué que no puedas ni mirar tu factura, ni hablar con nadie tiene tela tiene tela.
En fin
@david74_41 ha escrito:Yo tampoco puedo acceder a mi movistar, no puedo mirar la factura ni ver nada.
El problema además es que no me cogen ni el telefono.
Ayer llamé a 1004, una llamada de másde 20 minutos y no me lo cogieron. A los 25 minutos colgué.
Hoy estoy igual, pero llamando al 1002, ahora llevo una llamada de 19 minutos y no lo cogen.. yo creo que ven el número de teléfono que tiene la incidencia y pasan de cogerlo.
Al final voy a tener que ir pensando en una portabilidad porqué que no puedas ni mirar tu factura, ni hablar con nadie tiene tela tiene tela.
En fin
Solo te queda esperar a la comunidad a que un moderador mire tu caso.
Un saludo.
¡Hola mgalvado !
Actualmente no tenemos incidencia en la web de mi movistar, si te están realizando alguna gestión administrativa aparte puede ser que tengas que esperar el tiempo que indica Marcos2016 ( gracias por tu aportación).
En ese caso prueba a llamar de nuevo al 1004 y espero que te puedan contestar lo antes posible.
Si sigue sin acceso a internet y tv por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mgalvado !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es