No puedo acceder a Mi Movistar

mgalvado
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar

No puedo acceder a mi movistar ni por web ni por app, me da el error:

Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas.

Ya ha pasado 24h y no se soluciona.

Ademas desde ayer no tengo adsl ni tv en casa.

 

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mgalvado  ha escrito:

No puedo acceder a mi movistar ni por web ni por app, me da el error:

Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas.

Ya ha pasado 24h y no se soluciona.

Ademas desde ayer no tengo adsl ni tv en casa.

 


Respecto al tema de la app de Movistar, están realizando mantenimiento de los servidores tanto app y web. Se calcula que en 24-48 h estará solucionado.

 

Respecto al tema de que no tienes ADSL y Movistar TV, te recomiendo que llames al 1002 para solicitar asistencia técnica, o que esperes a un moderador aquí en el foro.

Mensaje 2 de 6
286 Visitas
david74_41
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco puedo acceder a mi movistar, no puedo mirar la factura ni ver nada.

El problema además es que no me cogen ni el telefono.

Ayer llamé a 1004, una llamada de másde 20 minutos y no me lo cogieron. A los 25 minutos colgué.

Hoy estoy igual, pero llamando al 1002, ahora llevo una llamada de 19  minutos y no lo cogen.. yo creo que ven el número de teléfono que tiene la incidencia y pasan de cogerlo.

Al final voy a tener que ir pensando en una portabilidad porqué que no puedas ni mirar tu factura, ni hablar con nadie tiene tela tiene tela.

En fin

 

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@david74_41  ha escrito:

Yo tampoco puedo acceder a mi movistar, no puedo mirar la factura ni ver nada.

El problema además es que no me cogen ni el telefono.

Ayer llamé a 1004, una llamada de másde 20 minutos y no me lo cogieron. A los 25 minutos colgué.

Hoy estoy igual, pero llamando al 1002, ahora llevo una llamada de 19  minutos y no lo cogen.. yo creo que ven el número de teléfono que tiene la incidencia y pasan de cogerlo.

Al final voy a tener que ir pensando en una portabilidad porqué que no puedas ni mirar tu factura, ni hablar con nadie tiene tela tiene tela.

En fin

 


Solo te queda esperar a la comunidad a que un moderador mire tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mgalvado !

 

Actualmente no tenemos incidencia en la web de mi movistar, si te están realizando alguna gestión administrativa aparte puede ser que tengas que esperar el tiempo que indica Marcos2016 ( gracias por tu aportación).

 

En ese caso prueba a llamar de nuevo al 1004 y espero que te puedan contestar lo antes posible.

 

Si sigue sin acceso a internet y tv por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mgalvado !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas