No puedo acceder a Mi Movistar

PepeRR1
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar

Buenas tardes:

 

Desde hace varias semanas, cada vez que inicio el ordenador, la señal de wifi me dice que tengo acceso a internet pero me sale un mensaje en la pantalla que no puedo acceder a internet. He seguido todos los pasos que me dicen para poder solucionarlo, pero sigue igual, o funciona muy lento. Sospecho que personas ajenas estén haciendo uso de mi wifi, pero no sé como comprobarlo. 

Mensaje 1 de 12
590 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @PepeRR1

 

Lo ideal sería ver unas capturas.

 

De todas formas mira este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Desactivar-WPS...

Mensaje 2 de 12
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepeRR1. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

¿Has probado a eliminar la red por completo y a configurar nuevamente la red wifi en tu pc? ¿Te sucede lo mismo con otros dispositivos conectados por wifi o solo te sucede con el pc?

 

No obstante, para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepeRR1 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado. ¿Has realizado las gestiones que te indicaba @Andres en el enlace facilitado al hilo?

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepeRR1 !!

 

He intentado acceder a la configuración de tu router, pero en este momento me aparece apagado.

 

He podido comprobar que tienes una actualización pendiente para el router. Para hacerlo tu mismo, entra en Portal Alejandra con el usuario y contraseña con los que accedes a Mi Movistar (en el caso que no tengas esos datos, puedes registrar el usuario). Una vez realizada la actualización, comprueba como te funciona y si continuas con la incidencia, contacta nuevamente conmigo.

 

Necesitaría que me indicaras (en el caso de que continuaras con la incidencia), con que red tienes el problema con la de 2,4Ghz o con la de 5Ghz.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
517 Visitas
PepeRR1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

He intentado hacer actualización router a través del portal alejandra, pero no me deja entrar con mi usuario y contraseña de mi movistar, me da error desconocido. En cuanto a la red 2,4 ghz o 5ghz, no sé como saberlo. Hoy tuve nuevamente problemas de conexión con el wifi, no me dejaba de nuevo entrar en internet hasta hace un rato. Mañana lo dejaré conectado para que puedan acceder con los datos que le dí en el correo privado.

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 12
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepeRR1 !!

 

Te informo que he procedido a realizarte la actualización del firmware de tu router, actualmente ya lo tienes correcto. 

 

Ademas he realizado unas gestiones en tu router y necesito que compruebes como te funciona la conexión wifi. Si tras la actualización continuas con la incidencia, apaga el router 1 minuto. En el caso de continuar con la misma incidencia vuelve a contactar conmigo.

 

Quedo a la espera.

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepeRR1 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido conectar a la red wifi de 5Ghz.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
469 Visitas
PepeRR1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
He dejado pasar unos días para ver si la conexión funcionaba mejor pero sigue igual, se para o va muy lenta. Esperamos pronto una solución o tendré que darme de baja. Gracias otra vez
Mensaje 9 de 12
454 Visitas
PepeRR1
Más integrado que la RDSI
Se me olvidó comentarle que la red es de 2.4Ghz
Mensaje 10 de 12
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepeRR1 !!

 

Si aun realizando las pruebas que te he realizado continuas con la lentitud y cortes, necesito que realices una ultima gestión y es hacer un reset de fabrica a tu router, con la ayuda de un palillo o un clip pulsa durante 15 segundos el botón reset que tienes en la parte de atrás.

 

Una vez realizado, necesito que realices un test de velocidad conectando tu PC por cable directamente al router. Comprueba que el cable sea de Cat5E o superior, y que el PC lo tengas configurado para 1000Mbps. Pulsa en este enlace para poder realizar la comprobación.

 

Quedo a la espera de las pruebas.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PepeRR1:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
412 Visitas