No puedo acceder a Portal Alejandra

ivolon
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Portal Alejandra

Buenas tardes,

 

Estoy intentando acceder al Portal Alejandra y cuando hago click en acceder siempre me lleva a "mi movistar" y no hay manera de entrar.

Me lleva a esta web para reportar una avería: https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

 

He probado desde varios navegadores y también desde distintas ADSL.

¿Ha cambiado algo en este acceso?

 

Gracias

Slds

Mensaje 1 de 7
1.061 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ivolon!

 

Se están realizado trabajos de mejora en el Portal Alejandra.

 

Para configurar el router tienes que acceder a través de un navegador con la puerta de enlace 192.168.1.1 con los datos de acceso de la pegatina del router.

 

Intenta acceder, espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ivolon!

 

¿Has probado el acceso mediante la puerta de enlace 192.168.1.1?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.018 Visitas
ivolon
Más integrado que la RDSI
Buenos días Alejandro,
Gracias por contestar.
Si he probado ese acceso, pero no accedo aún habiendo hecho reset del router. Abrí incidencia con Movistar porque la contraseña no es la contraseña por defecto y estoy esperando a venga un técnico ome cambien el router.

Gracias.
Slds.
Mensaje 4 de 7
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @ivolon.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Si me facilitas los datos de tu linea por mensaje privado puedo seguir el caso y resolución de la incidencia. Necesito:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ivolon!

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

¿Has podido acceder?

 

Si quieres que sigamos el caso, escríbenos por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @ivolon.

 

Si necesitas atención por nuestra parte, escríbenos por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
967 Visitas