No puedo acceder a Smart Wifi

danitosan
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Smart Wifi

Me dice que mis datos no son correctos. He comprobado todo y es correcto. He desinstalado y vuelto a instalar la app.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Indícanos también si con los datos que introduces te permite acceder al área privada de Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan

 

Gracias por facilitar los datos. En cuanto puedas desinstala la app, con la aplicación desinstalada realiza un reset de fabrica al router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) en cuanto el router tenga de nuevo las 4 luces en azul fijo cambia la contraseña asociada de Mi Movistar (asegurándote que no contenga ningún carácter especial) vuelve a instalar la app y prueba a acceder a ella con tu NIE y la clave nueva, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, ¿nos puedes indicar si ya has podido realizar las pruebas indicadas en el anterior post y si tras esto ya te funciona correctamente el acceso?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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danitosan
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Hola,

 

Lo voy a intentar ahora pero llevo un rato buscando y no veo cómo cambiar mi contraseña de mi movistar. Ni en escritorio ni en móvil. 

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @danitosan

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Para cambiar la contraseña, a la hora de conectar puedes dar a la opción de no recuerdo contraseña y generar una nueva. Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
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Hola @danitosan

 

¿Has podido cambiar la contraseña con la información que te facilitamos en post anterior? ¿Tienes alguna duda al respecto?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @danitosan

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



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danitosan
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Hola. 

 

Finalmente lo he resuelto llamando al 1002, me atendieron por whatsapp.

 

Gracias! 

Mensaje 9 de 12
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Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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danitosan
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Nada más de momento, gracias.

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danitosan

 

Ya que no tienes mas consultas, por nuestra parte cerramos este hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



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