No puedo acceder a configuración router "Home Station Zyxel VDSL2 P8701T"

cpremolinos
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a configuración router "Home Station Zyxel VDSL2 P8701T"

Hola, estoy intentando entrar en el router para ver la configuración de mi red inalámbrica. Accedo a la página principal del Home Station sin problemas, pero al hacer clic en "Red inalámbrica" me solicita una contraseña de configuración que supuestamente está en una pegatina en la parte inferior del router, pero no he visto nada. Sólo está la pegatina de la red wifi que viene por defecto y la información del modelo del router. He probado a introducir 1234, admin, en blanco, varios número de los que aparecen en dicha pegatina,... pero no hay manera. ¿Hay alguna posibilidad de saber esa contraseña de acceso?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VMOS
Yo probé el VDSL

@cpremolinos si lo estás haciendo por WiFi, inténtalo por cable, hay router que por seguridad no dejan por WiFi.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

la clave según el manual es 1234...otras veces ocurre que solo si cambias la clave en el Portal Alejandra, te dejerá. Prueba esto también. Suerte!!!

Mensaje 2 de 6
593 Visitas
cpremolinos
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

Estoy conectado por cable, pero es una red con bastantes equipos conectados, probaré a conectarme directamente al router y volveré a intentar la clave 1234.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cpremolinos

 

Agradecemos la aportación por parte de @VMOS

 

Como te han indicado, la clave genérica de ese router es 1234, no obstante si en algún momento se ha cambiado para restablecer de nuevo la contraseña original, tendrás que resetear el router de fábrica. Para realizar el reset; con la ayuda de un clip o similar, presionar en el agujero de reset (en la parte posterior del router) 12 segundos o hasta que las luces frontales se apaguen todas menos una. Recuerda, que esto también implicará que se restablecerá toda la configuración original del equipo tal como contraseña de Wifi o nombre de red.

 

También puedes realizar la configuración de tu router a través del portal de Alejandra (pincha aquí) con los datos de acceso de Mi movistar, a tu área privada. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @cpremolinos

 

No hemos recibido ningún mensaje más por tu parte. ¿Has podido acceder a la configuración del router con las indicaciones que te facilitamos?

 

Seguimos con el hilo abierto a la espera de una respuesta. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpremolinos

 

Al no tener respuesta entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
513 Visitas