Buenas noches,
Estoy intentando acceder al Portal Alejandra para configurar mi router, pero al iniciar sesión en el area de acceso a la configuracion, me lleva al área privada de Mi Movistar , donde no hay ninguna forma de acceder al Portal Alejandra. He buscado mucho y no he encontrado solución.
Por lo que NO puedo gestionar los puertos, las Mac, etc... del Router
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Galeto
acabo de acceder ahora mismo al portal alejandra y si que funciona, al menos en mi caso.
los puertos puedes gestionarlos desde la configuracion del router (192.168.1.1)
el filtrado MAC, aunque se encuentra oculto, es accesible desde http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd (es necesario haberse logueado previamente)
espero que al menos te ayude en algo hasta que responda movistar.
Saludos!
Hola @Galeto:
Has podido acceder por la puerta de enlace como indicaba @azamora (gracias por la aportación), si no es así envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:
Un saludo, Diana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galeto:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido acceder?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-01-2019 0:18
Editado 05-01-2019 0:18
Buenas noches Diana (@Técnico-Movistar ),
Siento la tardanza, pero no he podido comprobar hasta ahora la opción planteada por @azamora
Agradecer a @azamora por la explicación y la solución alternativa.
En cuanto a la solución alternativa, decir que es efectiva y por tanto puedo acceder a la configuración de las Mac.
Referente al acceso por el Portal Alejandra, no consigo entrar en dicho portal.
Al logearme, me redirije al área privada y, no al portal de configuración del router.
¿A qué puede ser debido?
Me interesa el acceso a través del Portal, ya que es más intuitivo que el menú oculto.
Saludos y gracias
Por probar, y aunque parezca ridiculo, abre una ventana de incógnito del navegador web e intenta acceder....
En alguna que otra ocasión me ha podido pasar pero de manera bastante esporádica.
Saludos.
@azamora, he probado lo que comentas.
El resultado es el mismo. He probado con varios navegadores y todos hacen lo mismo, al logear se dirije al área privada y no a la correspondiente a configuración del router (Portal Alejandra)
Con lo cual, sigo en la misma situación.
Saludos.
Hola @Galeto:
Hay líneas que ya no tendrán operativa la opción del Portal Alejandra, si quieres indicarme por privado tus datos te puedo confirmar si es así.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también tengo el mismo problema. Necesito acceder al AP para configurarlo.
Mi modelo es el Amper EG-663.
Buenas noches Diana ( @Técnico-Movistar )
¿Qué datos son los que necesitas para hacer la comprobación? y, ¿donde se encuentra el enlace para mandarlo por privado?, no lo veo.
Saludos y gracias.
Hola @Galeto:
Pincha aquí para enviar el privado con los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rmce:
Si no accedes al Portal Alejandra y tampoco te permite entrar al router por la puerta de enlace, envía un privado con tus datos para poder solucionarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galeto:
He recibido tus datos y tras comprobar tu línea te confirmo que ya no vas a tener acceso al Portal Alejandra, las alternativas son, por la puerta de enlace, o a través de la App Smart Wifi.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galeto:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Diana ( @Técnico-Movistar )
Gracias por la respuesta.
No entiendo el motivo por el cual mi linea dejara de tener el servicio de Portal Alejandra, ¿podrías decirme la razón?.
Por otro lado, el uso de App Smart Wifi no consigo ver por donde hay que gestionar las Mac
Saludos y gracias
Hola @Galeto:
Tu línea ha pasado a tener una nueva segmentación dentro de Movistar, progresivamente pasarán todas las líneas y dejará de estar operativo el Portal Alejandra (según última notificación), el acceso al router como te indicaba será por la puerta de enlace o por la App Smart Wifi en la que no tienes un filtrado MAC como tal, si no un bloqueo de equipos.
Si quieres enviar los datos MAC por privado nosotros podemos hacer el filtrado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galeto:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es