No puedo acceder a configuracion router por Portal Alejandra

Galeto
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a configuracion router por Portal Alejandra

Buenas noches,

Estoy intentando acceder  al Portal Alejandra para configurar mi router, pero al iniciar sesión en el area de acceso a la configuracion, me lleva al área privada de Mi Movistar , donde no hay  ninguna forma de acceder al Portal Alejandra. He buscado mucho y no he encontrado solución.

Por lo que NO puedo gestionar los puertos, las Mac, etc... del Router

Mensaje 1 de 17
5.754 Visitas
16 RESPUESTAS 16
azamora
Yo probé el VDSL

Buenas @Galeto

 

acabo de acceder ahora mismo al portal alejandra y si que funciona, al menos en mi caso.

 

los puertos puedes gestionarlos desde la configuracion del router (192.168.1.1)

 

el filtrado MAC, aunque se encuentra oculto, es accesible desde http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd (es necesario haberse logueado previamente)

 

espero que al menos te ayude en algo hasta que responda movistar.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 17
5.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

Has podido acceder por la puerta de enlace como indicaba @azamora (gracias por la aportación), si no es así envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido acceder?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
5.669 Visitas
Galeto
Yo probé el VDSL

Buenas noches Diana (@Técnico-Movistar ),

Siento la tardanza, pero no he podido comprobar hasta ahora la opción planteada por @azamora

Agradecer a @azamora por la explicación y la solución alternativa.

 

En cuanto a la solución alternativa, decir que es efectiva y por tanto puedo acceder a la configuración de las Mac.

 

Referente al acceso por el Portal Alejandra,  no consigo entrar en dicho portal.

 

 

Al logearme, me redirije al área privada y, no al portal de configuración del router.

 

¿A qué puede ser debido?

Me interesa el acceso a través del Portal, ya que es más intuitivo que el menú oculto.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 5 de 17
5.657 Visitas
azamora
Yo probé el VDSL

Por probar, y aunque parezca ridiculo, abre una ventana de incógnito del navegador web e intenta acceder....

 

En alguna que otra ocasión me ha podido pasar pero de manera bastante esporádica.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
5.620 Visitas
Galeto
Yo probé el VDSL

@azamora, he probado lo que comentas.

 

El resultado es el mismo. He probado con varios navegadores y todos hacen lo mismo, al logear se dirije al área privada y no a la correspondiente a configuración del router (Portal Alejandra)

 

Con lo cual, sigo en la misma situación.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
5.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

Hay líneas que ya no tendrán operativa la opción del Portal Alejandra, si quieres indicarme por privado tus datos te puedo confirmar si es así.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
5.563 Visitas
rmce
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo el mismo problema. Necesito acceder al AP para configurarlo.

Mi modelo es el Amper EG-663. 

 

Mensaje 9 de 17
5.561 Visitas
Galeto
Yo probé el VDSL

Buenas noches Diana ( @Técnico-Movistar )

¿Qué datos son los que necesitas para hacer la comprobación? y, ¿donde se encuentra el enlace para mandarlo por privado?, no lo veo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 17
5.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

Pincha aquí para enviar el privado con los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
5.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmce:

 

Si no accedes al Portal Alejandra y tampoco te permite entrar al router por la puerta de enlace, envía un privado con tus datos para poder solucionarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

He recibido tus datos y tras comprobar tu línea te confirmo que ya no vas a tener acceso al Portal Alejandra, las alternativas son, por la puerta de enlace, o a través de la App Smart Wifi.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
5.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
5.348 Visitas
Galeto
Yo probé el VDSL

Buenas noches Diana ( @Técnico-Movistar )

 

Gracias por la respuesta.

 

No entiendo el motivo por el cual mi linea dejara de tener el servicio de Portal Alejandra, ¿podrías decirme la razón?.

 

Por otro lado, el uso de App Smart Wifi no consigo ver por donde hay que gestionar las Mac

Saludos y gracias

Mensaje 15 de 17
5.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

Tu línea ha pasado a tener una nueva segmentación dentro de Movistar, progresivamente pasarán todas las líneas y dejará de estar operativo el Portal Alejandra (según última notificación), el acceso al router como te indicaba será por la puerta de enlace o por la App Smart Wifi en la que no tienes un filtrado MAC como tal, si no un bloqueo de equipos.

 

Si quieres enviar los datos MAC por privado nosotros podemos hacer el filtrado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
5.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galeto:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.285 Visitas