Hola,
No puedo acceder a portal alejandra ni a puerta de enlace. He llamado al 1002 pero no saben solucionarlo, me mandan a la comunidad movistar (sic). En fin, espero ayuda pfavor.
Sls
Gonzalo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola GonzaloAlconchel bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-02-2019 21:29
Editado 10-02-2019 21:29
Hola GonzaloAlconchel:
Confirmanos si tienes la clave de acceso al router personalizada, en cuyo caso realiza un reset al router.
Pulsando con un palillo o clip, en el agujero de reset en la parte de atrás del router hasta que se apaguen las luces delanteras, unos 10 ó 15 segundos e intenta nuevamente acceder.
Nos mantenemos a la espera de que nos informes si ya te permite entrar después de resetear el router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GonzaloAlconchel:
Comprobamos que has marcado solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es