No puedo acceder a configuracion router por Portal Alejandra

GonzaloAlconchel
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a configuracion router por Portal Alejandra

Hola,

No puedo acceder a portal alejandra ni a puerta de enlace. He llamado al 1002 pero no saben solucionarlo, me mandan a la comunidad movistar (sic). En fin, espero ayuda pfavor.

Sls

Gonzalo

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloAlconchel bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloAlconchel:

 

Confirmanos si tienes la clave de acceso al router personalizada, en cuyo caso realiza un reset al router.

 

Pulsando con un palillo o clip, en el agujero de reset en la parte de atrás del router hasta que se apaguen las luces delanteras, unos 10 ó 15 segundos e intenta nuevamente acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos informes si ya te permite entrar después de resetear el router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
GonzaloAlconchel
Más integrado que la RDSI

Gracias, solucionado

Sls-Gonzalo

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloAlconchel:

 

Comprobamos que has marcado solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas