No puedo acceder a dominio

dmartinez79
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a dominio

Buenos días,

 

Tengo un problema con una cuenta de correo y es que no puedo configurar la cuenta de correo (del dominio webcell.com.mx) si salgo por la fibra de movistar.

 

Estoy en una empresa, y tenemos contratada otra fibra con otro operador y cuando salgo por esa fibra si que me funciona. Hago pin también pero desde la de movistar ni siquiera me devuelve pin.

 

Tengo un router Amper recién cambiado hace poco mas de una semana.

 

 

Mi pregunta es, puede estar metido este dominio en una lista negra de movistar?

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
2.714 Visitas
16 RESPUESTAS 16
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Pego unas trazas del comando tracert por si puede ayudar. La primera traza saliendo por la fibra de movistar y la segunda por otra de otro operador. He quitado las primeras rutas por privacidad...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOVISTAR:

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  XXX
  2     2 ms     2 ms     2 ms  XXX
  3     3 ms     3 ms     2 ms  XXX
  4     5 ms     3 ms     3 ms  86.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.86]
  5    28 ms    29 ms    58 ms  et-15-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.106]
  6    32 ms    93 ms    29 ms  xe2-1-8-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.178]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8   135 ms   171 ms   135 ms  xe-1-0-0.dal20.ip4.gtt.net [141.136.111.149]
  9   142 ms   143 ms   142 ms  metrored-gw.ip4.gtt.net [216.221.157.110]
 10   172 ms   174 ms   172 ms  customer-mred-32.static.metrored.net.mx [189.204.125.32]
 11   185 ms   180 ms   175 ms  customer-mred-27.static.metrored.net.mx [189.204.125.27]
 12   175 ms   171 ms   175 ms  customer-mred-18.static.metrored.net.mx [189.204.114.18]
 13   171 ms   174 ms   169 ms  host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx [177.233.9.206]
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRO OPERADOR:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  xxx
  2     3 ms     2 ms     1 ms  xxx
  3     4 ms     1 ms     2 ms  xxx
  4     2 ms     1 ms     1 ms  10.254.8.189
  5     1 ms     1 ms     1 ms  10.254.12.122
  6     8 ms     9 ms     9 ms  mad-b2-link.telia.net [80.239.160.81]
  7     8 ms     8 ms     8 ms  mad-b1-link.telia.net [62.115.139.122]
  8     9 ms     9 ms     9 ms  be1299.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.15.121]
  9    14 ms    14 ms    13 ms  be2235.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.133]
 10    29 ms    29 ms    29 ms  be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182]
 11   136 ms   136 ms   136 ms  be12497.ccr41.lon13.atlas.cogentco.com [154.54.56.129]
 12   136 ms   136 ms   136 ms  be2391.ccr21.lpl01.atlas.cogentco.com [154.54.39.150]
 13   136 ms   136 ms   136 ms  be2386.ccr21.bos01.atlas.cogentco.com [154.54.44.161]
 14   136 ms   136 ms   136 ms  be2094.ccr41.jfk02.atlas.cogentco.com [154.54.30.13]
 15   136 ms   136 ms   136 ms  be2806.ccr41.dca01.atlas.cogentco.com [154.54.40.106]
 16   136 ms   136 ms   136 ms  be2112.ccr41.atl01.atlas.cogentco.com [154.54.7.158]
 17   136 ms   136 ms   136 ms  be2687.ccr21.iah01.atlas.cogentco.com [154.54.28.70]
 18   136 ms   136 ms   135 ms  be2441.ccr21.dfw01.atlas.cogentco.com [154.54.41.66]
 19   136 ms   136 ms   136 ms  be2285.rcr21.dfw02.atlas.cogentco.com [154.54.46.158]
 20   137 ms   136 ms   136 ms  38.104.37.106
 21   181 ms   181 ms   181 ms  customer-mred-32.static.metrored.net.mx [189.204.125.32]
 22   182 ms   182 ms   182 ms  customer-mred-27.static.metrored.net.mx [189.204.125.27]
 23   184 ms   184 ms   185 ms  customer-mred-18.static.metrored.net.mx [189.204.114.18]
 24   180 ms   180 ms   180 ms  host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx [177.233.9.206]
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27   192 ms   192 ms   191 ms  kf5r1179.servwingu.mx [201.175.8.137]

Traza completa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Un saludo

Mensaje 2 de 17
2.686 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo paso a los compañeros para que te lo revisen..

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.670 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.


Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.650 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Pues me han reenviado de otro foro a este, y ya es el tercero al que me mueven....

 

¿Alguien sabe donde tengo que ponerlo?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
2.646 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir algo?

 

¿En que foro pongo esto?

Mensaje 6 de 17
2.581 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@dmartinez79 Por poder evidentemente pueden filtrar lo que quieran, pero vamos.. ya te digo que no. Puede ser un problema puntual o que las redes que estás intentando llegar tengan dificultades de cualquier tipo

 

De todos modos acabo de probar desde mi propia linea un tracert y llega sin problemas a la IP/domnio que das. También puedo ver perfectamente los servidores de correo asociados a ese dominio y no hay problema en llegar a ellos tampoco.

 

A ver... si es un problema de la línea si tienen que echarte un vistazo y ver que pasa, lo que sucede es que no hay ningún tipo de filtro de ninguna clase, y como te digo yo desde Fibra con ellos alcanzo sin problema los servicios a los que necesitas acceder... con lo que no hay filtrados ni historias. Puede ser un problema puntual de sus servidores de correo

 

Presupongo que el primer tracer que haces es la dirección del servidor SMTP

 

tracert 201.175.8.137

Traza a la dirección kf5r1179.servwingu.mx [201.175.8.137]
sobre un máximo de 30 saltos:

  8   148 ms   148 ms   149 ms  xe-4-0-0.dal20.ip4.gtt.net [141.136.107.74]
  9   142 ms   141 ms   141 ms  metrored-gw.ip4.gtt.net [216.221.157.110]
 10   184 ms   186 ms   180 ms  customer-mred-32.static.metrored.net.mx [189.204.125.32]
 11   186 ms   186 ms   185 ms  customer-mred-27.static.metrored.net.mx [189.204.125.27]
 12   177 ms   177 ms   177 ms  customer-mred-18.static.metrored.net.mx [189.204.114.18]
 13   183 ms   182 ms   182 ms  host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx [177.233.9.206]
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16   192 ms   182 ms   185 ms  kf5r1179.servwingu.mx [201.175.8.137]

Traza completa.

dig webcell.com.mx mx

;webcell.com.mx.                        IN      MX

;; ANSWER SECTION:
webcell.com.mx.         21599   IN      MX      10 mx.suantispam.com.
webcell.com.mx.         21599   IN      MX      20 fb.suantispam.com.


tracert mx.suantispam.com

Traza a la dirección mx.suantispam.com [201.175.8.218]
sobre un máximo de 30 saltos:

  7    31 ms    31 ms    31 ms  213.140.53.146
  8   153 ms   152 ms   153 ms  xe-4-0-0.dal20.ip4.gtt.net [141.136.107.74]
  9   146 ms   147 ms   147 ms  metrored-gw.ip4.gtt.net [216.221.157.110]
 10   188 ms   184 ms   191 ms  customer-mred-32.static.metrored.net.mx [189.204.125.32]
 11   190 ms   189 ms   189 ms  customer-mred-27.static.metrored.net.mx [189.204.125.27]
 12   182 ms   182 ms   181 ms  customer-mred-18.static.metrored.net.mx [189.204.114.18]
 13   187 ms   187 ms   187 ms  host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx [177.233.9.206]
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16   183 ms   185 ms   182 ms  kmx46.suantispam.com [201.175.8.218]

Traza completa.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 17
2.573 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

El tracert que hago es a webcell.com.mx directamente.

 

Y no, no es un error puntual ya que lleva semanas sin funcionar. Y si fuera del dominio no iría con ningún operador de fibra.

 

Una pregunta, estas en Madrid?

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 17
2.569 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

No, bastante más al sur.

 

Si lo que tienes es problema accediendo al correo, a menos que lo hagas mediante interfaz web no tiene sentido que hagas un tracert al dominio, el servidor de correo pude tener y posiblemente tenga otra dirección. Por ejemplo los servidores de correo que usa es el que he pusto en el segundo tracert. El servidor SMTP no sé cual usará, pero posiblemente sea otro.

 

Como intentas acceder al correo, repito, por interfaz web?? Por gestor de correo? Como



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 17
2.564 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Lo intento con un gestor de correo, concretamente thunderbird.

 

webcell.com.mx y mail.webcell.com.mx son la misma dirección IP. Que es donde apuntas el servidor SMTP y POP3. Si hago ping al dominio, no me devuelve nada. Si lo hago a mail.webcell.com.mx tampoco me devuelve nada. Pero si lo hago desde otra fibra que no sea de Movistar si que me devuelve ping en las dos direcciones...

 

Por eso quiero hablar con alguien de movistar para que me confirmen que no tienen esa ip en una black list, porque es lo único que me cabe entender...

 

Agradezco mil tu ayuda.

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 17
2.545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para ver si te pueden ayudar o bien indicarte donde dirigirte para resolverlo.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.538 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@dmartinez79 puedes ahcer ping a la dirección IP en vez de al dominio?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 17
2.528 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Nop, ni a la ip ni al dominio....

Mensaje 13 de 17
2.519 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Es cuanto menos raro. He probado en diferentes lineas de fibra de Movistar y en todos tengo mis mismos resultados

 

Otra cosa igualmente rara... si miras tu tracert desde tu operador como desde otro, si te fijas bien, los dos llegan exactamente al mism nodo:

 

host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx [177.233.9.206]

 

Desde este, con tu red de Movistar se queda ya perdido en el limbo, pero desde el otro no. Esto significa que no puede ser ningun filtrado impuesto por Movistar, porque hasta ese punto llegar llega, si fuese un filtro aplicdo por Movistar, el paquete se descartaría mucho antes, no llegaría hasta la red Metrored

 

Eso me hace pensar que los de Metrored, o servwingu.mx están filtrando por alguna razón tus paquetes.

 

Tienes IP Fija contratada?? En caso negativo, cambia tu IP pública y vulve a intentarlo

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 17
2.510 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Hola Theliel,

 

Efectivamente como dices, tienen que ser los de metrored... He estado hablando con un técnico de movistar y hemos llegado a la misma conclusión. Yo me había obcecado con movistar porque al salir por otra ip iba, y al final va a ser el dominio webcell el que bloquea.

 

Lo malo es que a ver como me pongo en contacto con ellos....

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 17
2.499 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Nada amigo, animo y suerte a ver si te lo solucionan.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 17
2.492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Y a @Theliel, muchas gracias por tu colaboración.

 

 

Salu2

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.461 Visitas