No puedo acceder a equipos de la red vía wifi

avionsis
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a equipos de la red vía wifi

Buenos días.

 

Tengo el router Comtrend VG-8050 y si me conecto a la wifi no puedo acceder a otros equipos de la red (no hacen ni ping, me dan no route to host), mientras que si lo hago mediante cable no tengo ningún problema.

 

¿alguna solución?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
446 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

siento decir que no , es un problema que tiene el firmware del router. A mi también me pasaba con ese router , no habia forma de llegar a los dispositivos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Aislamiento-en-router-Comt...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/red-wifi-y-cableada-no-se-...

Mensaje 2 de 13
437 Visitas
avionsis
Yo probé el VDSL

¿Entonces no hay solución?

 

Si es así quiero otro router que lo haga, ya que me parece increible, viendo el hilo que indicas, que lleven más de 1 año con el problema y no haya solución....

 

 

Mensaje 3 de 13
417 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
No , con ese router no , a no ser que te lo también por otro, yo intente hacer de todo al router y no hay manera , había veces que si funcionaba otras que ni era un coñazo , no podía hacer al Nas desde los dispositivos WiFi ....
Mensaje 4 de 13
414 Visitas
avionsis
Yo probé el VDSL

Bueno, siendo así, ¿qué hay que hacer para que lo cambien?

Mensaje 5 de 13
413 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 13
411 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
umm supongo que un técnico se pasará por aquí y te pedirá los datos y luego creó que te llaman y de darán una solución
Mensaje 7 de 13
408 Visitas
avionsis
Yo probé el VDSL

 Espero que sea así. Muchas gracias por tus comentarios zobex.

Mensaje 8 de 13
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avionsis

 

Hemos enviado un privado con los datos de tu incidencia.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
385 Visitas
avionsis
Yo probé el VDSL

Recibido.

Mensaje 10 de 13
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avionsis

 

He comprobado que la incidencia que te abrimos aparece cerrada. ¿Tienes la incidencia ya solucionada?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
358 Visitas
avionsis
Yo probé el VDSL

Vinieron dos personas del servicio técnico, muy amables y me confirmaron que los routers son lo que son. Al final si se quiere una solución definitiva hay que comprarse uno mismo el router.

 

Me lo cambiaron por un Amper reacondicionado y bueno, el acceso a la red local ya funciona, pero he perdido ancho de banda y de vez en cuando el imagenio pixela, cuando antes no lo hacía nunca, ni con conexión directa ni con PLC y ahora lo hace de las dos formas....

 

El motivo de la incidencia está solucionado, pero he perdido otras cosas.... Al final queda la resignación, que no la satisfacción. Una lástima.

Mensaje 12 de 13
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avionsis :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
320 Visitas