Intenté desde varios dispositivos (teléfono móvil, computadora de escritorio, etc.) conectados a mi red doméstica y no puedo conectarme a github.com ni tampoco directamente a su IP (140.82.118.4).
Solamente lo he conseguido desde la red 4G de mi móvil o el uso de VPN, pero esa no es la solución real.
¡Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Rapsssito,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos pasado la notificación con los compañeros (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán ellos directamente los que contactaran contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por si ayuda, os confirmo que yo también tengo el mismo problema desde ayer.
Gracias.
Buenas,
Que Router tenéis instalado?
Desde Salamanca tengo el mismo problema.
No puedo acceder ni desde la web. ni hacer push desde git ni nada.
Un saludo!
En mi caso, el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC.
Como Rapsssito, a través de una VPN accedo sin problema por lo que imagino que puede ser que se esté bloqueando la trama en algún sitio o sea algún problema de enrutado de más arriba.
Igualmente, si queréis más información o que pruebe algo nuevo puedo hacerlo sin problema.
Hola @Rapsssito
Yo tengo conexión ADSL con un router ObservaSystems BHS_RTA y me funciona correctamente, te sigue sin funcionar?
Buenas,
A los que tengan el HGU, acceder a la interfaz Web Avanzada y deshabilitar la regla en el FW relativa al puerto 7547, una vez realizado reinicar el HGU y ver si se soluciona
He probado de acceder con la ip, me redirige al dominio, pensé que podría ser el servidor DNS pero uso el de movistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254), también usas el mismo?
@barriendos, yo utilizo los DNS de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y tampoco funciona.
Probando a hacer lo que ha dicho Theliel se ha resuelto en mi caso. No sé si ha tenido que ver la activación/desactivación de la regla en el firewall o el reinicio en el router, ya que ahora me funciona bien tanto con la regla activada como desactivada.
Gracias!
A mi me pasa exactamente igual, he probado a cambiar los DNS pero no me funciona en ningún caso, he dejado los DNS automáticos y sigo sin poder acceder a https://github.com/
El modelo de mi router es:
Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
RTF3505VW
He revisado la configuración del mismo y no tengo ningún puerto configurado, nada extraño, ¿qué está pasando?
Desde mi red de datos si puedo acceder pero desde todos los dispositivos de mi red wifi no consigo acceder
Tiene toda la pinta de que el problema no es de Movistar, un amigo en Twitter decía que fallaban los CDN de GitHub
Editado 29-06-2020 19:05
Editado 29-06-2020 19:05
El problema es definitivamente de Movistar (en alguna parte concreta de su red). Puedo acceder a github.com desde mi red 4G del móvil y un amigo mío con O2 (misma red Movistar) también puede acceder. Además, este problema lleva ocurriendo desde hace 3 días.
Adjunto la traza de mi ruta a github.com:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 21.red-80-58-68.staticip.rima-tde.net [80.58.68.21]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 14 ms 14 ms 13 ms 249.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.249]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 16 ms 13 ms 14 ms 46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.46]
7 14 ms 13 ms 14 ms 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.150]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Ya no tengo problemas para acceder a github.com. Supongo que habrán solucionado el problema desde el centro de control de Movistar.
Buenas tardes @Rapsssito
Nos alegra saber que esta solucionado.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es