Editado 30-06-2020 11:00
Editado 30-06-2020 11:00
A mi la verdad me supone cierto trastorno tener que andar cambiando de IP (justo pretendo lo contrario) porque tengo algunos servicios que me autentican por IP por temas de seguridad (VozIP).
A ver si arreglan este tema de una vez, que por lo que veo ya hay mensajes en los foros desde abril!
Por lo de ahora sigo sin github ni telegram en el pc (en el móvil si me funciona).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @BrunoGómezGarcía
Me alegra conocer que ya puedes acceder a la pagina web github. Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @vicente.quintans
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como se ha comentado ya en otro hilo, este problema parece vinculado a ciertas IPs. Asignar una IP nueva que permita acceder a esas webs es simplemente una solución temporal, ya que en el momento en que haya que apagar el router o simplemente éste pierda la sincronización ADSL, es muy probable que estemos en las mismas. Desde el foro posiblemente no podáis hacer mucho más, pero los técnicos tienen que revisar qué ocurre con esas IPs (si no lo han hecho ya).
En mi caso desde Ferrol, A Coruña, no he podido acceder a https://telegram.org con las siguientes IPs:
Y sí me han funcionado:
Gracias Silvia.
Desde hace unos minutos ya me funciona de nuevo Github y Telegram, y sigo con la misma IP.
Parece que está resuelto.
Gracias!
Hola @vicente.quintans
Gracias por enviarnos toda la información. Hemos comprobado las conexiones y no localizamos ningún fallo a primera vista, es posible que se haya tratado de algún bloqueo temporal y te pedimos disculpas por ello.
De todas maneras compruébalo unos días más para estar seguros y nos lo comentas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @vicente.quintans
¿Has podido realizar la comprobación? ¿Te funciona correctamente? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es