No puedo acceder a la apk ni a mi cuenta

Ducckke
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la apk ni a mi cuenta

Pues eso, da error de autentificCion, tampoco me deja entar mediante la opcion "desde tu movil" dice que no está registrado

Tampoco me deja recuperar contrawwña

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ducckke!

 

Movistar dispone de varias aplicaciones para diferentes servicios, indícanos exactamente el nombre de la app a la que no puedes acceder.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas