No puedo acceder a la configuración de 192.168.1.1

Oriol777
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la configuración de 192.168.1.1
Solución

 

Te explicamos como acceder a tu router en el siguiente enlace.

 

 

 

Buenas tardes,

 

he cambiado la clave de acceso al router a través del portal Alejandra para poder entrar a través de la dirección 198.168.1.1 en el navegador pero tras probar la nueva clave en esa dirección IP aparece que no es válida.

 

Tampoco puedo entrar en Alejandra porque sale un mensaje que está fuera de gestión y no reconoce la clave nueva ni la original de 1234.

 

Aparece un mensaje de Error de acceso.

 

Cómo se puede modificar la clave correctamente?

 

gracias y saludos,

 

Oriol

 

 

Mensaje 1 de 7
140.814 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Oriol777 

 

 

La dirección correcta es 192.168.1.1

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
140.806 Visitas
Oriol777
Yo probé el VDSL

Sí, queria decir 192.168.1.1 El error sale en esa IP

Mensaje 3 de 7
140.783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oriol777:

 

 

Da un reset al router, y comprueba si ya puedes entrar.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
140.769 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL
Lo tendras vinculado al portal alejandra entra y pon una contraseña de acceso al router asi podras entras desde esa direccion
Mensaje 5 de 7
140.739 Visitas
Oriol777
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fernando,

 

he reseteado el router y no acepta la nueva clave ni en 192.168.1.1 ni en el portal Alejandra.

Mensaje 6 de 7
140.702 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Oriol777 

 

 

Cada vez que se reseta el router, se pierde la configuración personalizada y el control vuelve a estar estar en el portal, para acceder al portal, si se hace desde la línea contratada, solo hace falta introducir el número de teléfono, nada más.

 

O bien tu router se ha quedado frito, o no ha realizado correctamente, después del reseteo, la telecarga con el portal.

 

Haz una prueba, desconecta el cable ethernet que une router y ONT, evidentemente te quedarás si internet, abre el navegador y teclea la dirección 192.168.1.1, prueba a poner como user 1234 y la contraseña 1234, también puedes probar con user 1234 y la contraseña que pusiste en el portal. si logras acceder a la interfaz web, busca el apartado Management y haz un reset desde ahí. Conecta el cable ethernet y vuelve a intentar acceder al portal de configuraciones de Movistar.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
140.687 Visitas