No puedo acceder a la configuración del router, y el wifi no funciona

AlejandroMartínezBaeza
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la configuración del router, y el wifi no funciona

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

 

Este es el mensaje que me aparece apenas llegar al 4% de carga. He reseteado el router varias veces. Tampoco funciona el Wi-Fi, solo un par de minutos al reiniciar y desaparece. Hemos llamado varias veces pero no se ha solucionado nada. Lo último que me dijeron era desconectar la fibra y la corriente y reintentar entrar a la configuración para cambiar algo "radio" no me acuerdo exactamente. El caso es que no puedo acceder. 

 

Me da que el router esta en las últimas.

Mensaje 1 de 8
1.446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @AlejandroMartínezBaeza si ese proceso te falla de acceder al portal alejandra puedes acceder desde aqui al router

 

http://192.168.1.1/

 

La contraseña esta pegada debajo del router y ahu puedes cambiar el canal del wifi

Mensaje 2 de 8
1.418 Visitas
AlejandroMartínezBaeza
Más integrado que la RDSI

Hola, detras del router la única contraseña que encuentro es la del WiFi

Mensaje 3 de 8
1.399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroMartínezBaeza Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroMartínezBaeza

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlejandroMartínezBaeza!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroMartínezBaeza

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, por lo que entiendo que se debe haber solucionado la incidencia que nos has comentado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroMartínezBaeza

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.304 Visitas