Hola,
Desde que el técnico me reseteó el modem para un traslado de linea, no puedo configurar el router porque las credenciales de serie de 192.168.1.1 (usuario 1234, pass 1234) ya no funcionan. ¿Alguien sabe que ha pasado y como arreglarlo?
Hola isabelMC.
Tienes un circuito de FTTH. La gestion del router se realiza desde el Portal Alejandra. Si lo quieres gestionar en modo local,
tendrás que cambiar la contraseña de acceso desde el Portal, y con esa contraseña personalizada podrás acceder al router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es