No puedo acceder a la configuración router configuración alejandra

No puedo acceder a la configuración router configuración alejandra
Después de ingresar mis datos en Movistar y todo el proceso, voy a configuración del router portal Alejandra y me salta esto:
"Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.
Inténtelo pasados unos minutos."
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
Ya he reiniciado el router a los valores de fábrica, no se que mas hacer.
Una ayuda urgente
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola chukosx86.

 

Si tienes Imagenio, a partes de resetera el router, tendras que apagar/encender despúes de haber realizado la telecarga.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
388 Visitas