No puedo acceder a la pagina del ruter

Carles7
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la pagina del ruter

Buenas.

 

Tengo instalado un ruter rtf3505vw.

A veces puedo ingresar en la página de configuración a través de navegador http://192.168.1.1 y a veces no. Otras veces tarda un montón en acceder.

 

Otras veces me dice que otra entidad está configurandolo y que lo intente mas tarde.

 

Cambié la contraseña para que Alejandra me dejara en paz, pero no estoy seguro de si realmente me ha dejado en paz.

 

Navego 'perfectamente', los pings al ruter son correctos sin paquetes perdidos, la ethernet está bien...

 

Simplemente es como si el ruter tuviera su servidor web estropeado.

 

¿Sugerencias?

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carles7!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carles7!

 

Continuamos a la espera de tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carles7!

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carles7.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas