Hola.
Desde hace un tiempo he comprobado que hay días que no puedo acceder a la web mubis.es.
Creo que suele suceder los fines de semana.
¿A qué se debe?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Ness
Te avanzo la posible información.
También el porqué esos bloqueos se producen durante los fines de semana: Es justo en esas fechas cuando se disputan y emiten en directo los diferentes encuentros de la jornadas de fútbol de LALIGA"
Fuente: Javier Lacort (xataka) | 14 febrero 2025
'En los últimos días, miles de empresas españolas se han visto afectadas por una medida adoptada por Movistar, a instancias de LaLiga, para combatir las retransmisiones ilegales de partidos de fútbol. La teleco ha comenzado a bloquear direcciones IP de Cloudflare, un servicio fundamental que proporciona seguridad y optimización a una gran cantidad de webs'
El efecto dominó del bloqueo de Cloudflare por Movistar en España:
Fuente: banchaanda.eu
Webs afectadas por el bloqueo de "La Liga" a Cloudflare
Se hace pública la sentencia que autoriza los bloqueos de LaLiga hasta 2027
Un Saludo 🙂
¿La pregunta es de verdad? Me sorprende a estas alturas después de 2 meses o más de bloqueos. Es la censura que hace Movistar (y otros operadores) por la excusa del fútbol al internet fijo. Con los datos móviles (no wifi) te puedes saltar el bloqueo, en el ordenador con WARP de Cloudflare (a veces también lo bloquean) te puedes saltar el bloqueo o usar una VPN. A finales de mayo se acaba (en principio) los bloqueos los fines de semana al acabarse La Liga y volvería de nuevo la guerra en agosto (se va a estar bloqueando hasta 2027 así que es mejor tener ya VPN) en conjuntas (hay webs solo para esto, una tarjeta virtual para pagar de forma segura y listo) o promociones ProtonVPN o Surfshark quedan baratas, menos de 2 al mes. En Chollometro hay una prueba 'gratuita'' de 0.43€ por 2 meses de Surfshark.
Editado 12-04-2025 19:28
Editado 12-04-2025 19:28
A mi me sucede lo mismo pero es curioso:
por ejemplo con el iPhone o iPad
Estando conectado al wifi de mi casa (Movistar) de manera esporádica no puedo acceder a mubis.es durante varios minutos/horas
pero si me desconecto del wifi, a través de 5G puedo seguir accediendo a mubis.es desde mi móvil y tablet sin problema.
es decir, la restricción se produce en la red fija, mientras que en la red móvil sigo pudiendo acceder sin problema.
Hola @Ness
Agrademos a @pacofreire y @amigos895 por su aporte.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola.
Gracias por la explicación.
Ya me ha quedado claro.
Saludos.
Hola @Ness
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.