No puedo acceder a la web de piktochart

GR4
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a la web de piktochart

Hola,

Hoy he intentado acceder a mi cuenta de Piktochart desde el ordenador Mac de casa y me niega el acceso con el mensaje el safari "no puede acceder a la página por que no puede establecer una conexión segura al servidor". 

He intentado acceder con otros navegadores y igual. Algunos compañeros pueden acceder con otros operadores que no son Movistar como por ejemplo Orange.

Me podéis decir que está ocurriendo y si lo podéis solucionar?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
795 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GR4 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo. 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GR4 

Hemos notificado la situación para que se pueda comprobar lo que sucede con el acceso a esa web. Te contactarán para informarte al respecto. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
705 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

Hola @GR4 , es un problema del filtrado de páginas ilegales de Movistar.

En Bandaancha.net hablan de este tema.

Puedes acceder , aunque no es la solución por una vpn.

Yo utilizo la vpn de Cloudflare WARP que tiene clientes para ordenador (Mac Osx, Windows y Linux) y teléfonos ( IOS y Android )

Un saludo

Mensaje 4 de 11
695 Visitas
escuelabellart
Yo probé el VDSL

Hola @GR4 

Nosotros también estamos siendo afectados por el mismo problema.

Hay un artículo que habla de este problema y nos pone como ejemplos ( www.escuelabellart.com y piktochart.com  , de entre otros sitios afectados)

Puedes leer el artículo en el siguiente enlace:

https://bandaancha.eu/articulos/sistema-bloqueo-webs-telefonica-esta-10230

Deseamos que el problema se resuelva lo más rápido posible.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 11
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GR4

Vemos que se ha solucionado el acceso a estas webs, ¿puedes comprobar si ya te funciona correctamente?

Le agradecemos a @jalp61 y a @escuelabellart por su aportación en la consulta. 

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
655 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

El problema venia porqué alguien quería bloquear la  web rusa rt.com y sus subdominios, como por ejemplo actualidad.rt.com y debía tener muy pocos conocimientos del tema, ya que bloqueó a todo el tráfico que era *rt.com  , sin importar si rt estaba sola entre puntos o habían más caracteres delante, como en esos afectados.

Yo desde luego pediría daños y perjuicios, no puede ser que se bloqueen las cosas así de fácilmente, afectando a gente que no tiene la culpa y no pase nada, 

De todos modos ya he leído por no se donde que todas las webs de empresas afectadas por esta mala configuración de filtro que tenían sus comunicaciones con movistar, están pasándose a otras compañías.

Así que antes de tocar nada más, supongo que se lo miraran con mas calma, aparte de poner patas a la calle al genio que configuró el filtro.

Mensaje 7 de 11
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GR4

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. Serias tan amable de indicarnos ,¿puedes acceder de forma correcta a la página web, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
611 Visitas
GR4

Sí, ya puedo acceder con normalidad. 

Gracias por la gestión

Mensaje 9 de 11
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GR4

Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GR4 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
572 Visitas