Hola
Desde hace tiempo no puedo acceder a las opciones para gestionar mi conexión segura desde la página web de Movistar.
La página se queda en blanco y no carga.
Saludos.
Hola @Smaug,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te acabo de mandar los datos solicitados por privado.
Un saludo
Buenas tardes @Smaug,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos comprobado que el servicio nos consta activado de forma correcta sin licencias en uso con 5 disponibles. Prueba por favor a acceder a esta web: pincha aquí. Recuerda que te pedirá los datos de usuario(Documento de identidad del titular del contrato con letras sin dejar espacios en mayúsculas) y la contraseña que tengas de acceso.Si no te permite acceder desde algún dispositivo concreto, por favor prueba desde otro diferente (puede ser desde el navegador del móvil, tablet...).
Nos indicas por favor si recuperas acceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-07-2021 8:08
Editado 08-07-2021 8:08
No hay manera de acceder a la página de conexión segura.
Continúa apareciendo la página en blanco.
Tampoco funciona en la aplicación móvil
Saludos
Hola @Smaug
¿Has intentado cambiar la contraseña de acceso a Mi Movistar por si se hubiese producido algún bloqueo para el acceso, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tras varios intentos, he podido acceder a la página de conexión segura, y descargar e instalar sin problemas el programa de seguridad del dispositivo.
Es extraño que la página unas veces cargue y otras no.
En cualquier caso ya está solucionado.
Gracias por todo.
Saludos
Buenas tardes @Smaug,
Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros y explicarnos el estado actual. Nos alegra saber que ya has podido acceder, descargar e instalar el servicio, sentimos mucho las molestias causadas.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, buena tarde, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Smaug,
Nos alegra que ya te permita un acceso correcto, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de mas consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es