No puedo acceder a las opciones de conexión segura

Smaug
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a las opciones de conexión segura

Hola

Desde hace tiempo no puedo acceder a las opciones para gestionar mi conexión segura desde la página web de Movistar.

La página se queda en blanco y no carga.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Smaug

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
683 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Hola

Te acabo de mandar los datos solicitados por privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Smaug,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos comprobado que el servicio nos consta activado de forma correcta sin licencias en uso con 5 disponibles. Prueba por favor a acceder a esta web: pincha aquí. Recuerda que te pedirá los datos de usuario(Documento de identidad del titular del contrato con letras sin dejar espacios en mayúsculas) y la contraseña que tengas de acceso.Si no te permite acceder desde algún dispositivo concreto, por favor prueba desde otro diferente (puede ser desde el navegador del móvil, tablet...).

 

Nos indicas por favor si recuperas acceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
664 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

No hay manera de acceder a la página de conexión segura.

Continúa apareciendo la página en blanco.
Tampoco funciona en la aplicación móvil
Saludos

Mensaje 5 de 9
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Smaug

 

¿Has intentado cambiar la contraseña de acceso a Mi Movistar por si se hubiese producido algún bloqueo para el acceso, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
632 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Hola
Tras varios intentos, he podido acceder a la página de conexión segura, y descargar e instalar sin problemas el programa de seguridad del dispositivo.
Es extraño que la página unas veces cargue y otras no.
En cualquier caso ya está solucionado.
Gracias por todo.
Saludos

Mensaje 7 de 9
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Smaug,

 

Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros y explicarnos el estado actual. Nos alegra saber que ya has podido acceder, descargar e instalar el servicio, sentimos mucho las molestias causadas.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, buena tarde, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Smaug,

 

Nos alegra que ya te permita un acceso correcto, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de mas consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
557 Visitas