No puedo acceder a las páginas de inditex

dorimarlu
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a las páginas de inditex

Buenos días:

     Desde mi ordenador no puedo acceder a las páginas de Inditex, sin embargo desde el móvil, a través del wifi si que puedo

 

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dorimarlu y bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿El ordenador lo tienes conectado por cable o por Wifi, por favor? ¿Anteriormente con ese mismo ordenador si podías acceder a ese dominio? ¿Qué error te muestra? ¿Has intentado borrar caché y revisar las opciones de antivirus o seguridad de ese equipo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
dorimarlu
Más integrado que la RDSI

Es un ordenador nuevo, me permite en el resto de páginas, pero no las de Inditex. Accedo con wifi desde el ordenador.

El error que sale es el siguiente: 

Access Denied
You don't have permission to access "http://www.zara.com/es/" on this server.
Reference #18.8f997a5c.1588590405.3a58812

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dorimarlu

 

Disculpa la demora en responder. ¿Sigues sin poder acceder a ese dominio?, ¿has probado a acceder en diferentes navegadores(Chrome, Firefox, Explorer?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dorimarlu

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas