No puedo acceder a mi blog de blogger

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi blog de blogger

Hola,

 

desde ayer estoy teniendo problemas para acceder a mi blog en blogger (nombredelblog.blogspot.com.es) o directamente no me carga o no me carga las imágenes, he visto que no soy la única que está teniendo este problema así que supongo que no es un problema mío, tardarán mucho en dar una solución?

 

un saludo,

Mensaje 1 de 10
1.623 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Están los compañeros con la incidencia, como solución temporal puedes configurar los DNS de google...  8.8.8.8  y  8.8.4.4



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.604 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Señor Técnico, ¿y qué paa con los que no sabemos configurar las DNS? Porque incluso el técnico que vino a mi caa a configurar el router la última vez tuvo problemas para hacerlo (parece mentira pero es cierto, empezando porque no lograba entrar en el router, y luego tener que llamar a otro compañero para que le explicase cómo configurar ese router), no digamos ya alguien profano en estas materias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.602 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ RosaFernández   Puedes seguir este tutorial Fijar direccion ip en tarjeta de red  si no te aclaras con él o si prefieres que te guíe yo, si me das tus datos te llamo y te indico como hacerlo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.592 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Gracias. El problema es que tengo IP estática, por eso el riesgo de tocar cualquier cosa porque se puede desconfigurar todo y quedarme a oscuras, no sería un problema que se solucione con resetear el router. Entro en Home Station y me pide contraseña, y otras cosas, es un lío auténtico, porque la contraseña por defecto (1234) no funciona. No sé si el técnico que vino introdujo alguna contraseña por su cuenta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.588 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El cambio de los DNS no es para hacerlo en el router, hay que hacerlo en el PC



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.577 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Entonces, le ruego me indique el modo de hacerlo. El sistema operativo es Windows 8.1, el wi-fi está desactivado porque en esta zona funciona fatal, nos conectamos directamente al router con el cable.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.567 Visitas
enedarade
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 10
1.561 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio está solucionado, comprobar si hay acceso por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.529 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias por tu parte como una buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo. Un saludo y aquí nos tienes para cualquier otra consulta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.511 Visitas