Buenos días, vuelvo a estar aquí...este foro se está convirtiendo en mi casa casi, desgraciadamente.
No hace mucho pedí ayuda porque tenía muchos problemas con mi conexión y al no poder acceder a mi router ni cambiar la contraseña (me decía eso de "pruebe de nuevo más tarde") conseguí vía asistencia técnica resetear el router y cambiar la dichosa contraseña, por lo que ahora debería tener acceso al panel.
El mismo día que conseguimos entrar al panel del router Comtrend (sí, es el famoso...) pude cambiar mi Nat y empezó a funcionar mejor el internet para jugar online desde una xbox360 que es básicamente para lo que uso el internet.
Ahora: Desde el mismo día tengo que reiniciar el router cada vez después de haber iniciado la xbox porque simplemente no le da la gana conectarse al servicio Live de microsoft. Una vez reiniciado el router ya puedo conectarme.
Tanto ayer como esta mañana he tenido MIL problemas para conectar la consola y he querido entrar al panel de configuración del router a ver si es que hay algo modificado o que está mal...Mi sorpresa al entrar que no me acepta ni usuario ni contraseña.
¿Cómo puede ser que en 2 semanas se haya desconfigurado el router? ¿Por qué mi contraseña no entra?
¿Algún técnico podría asistirme?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno me respondo a mi misma después de pasar por el Chat de asistencia técnica online.
Así como la otra vez que me ayudaron fue todo perfecto esta vez ha sido un caos...
He conseguido resetear el router y ahora vuelvo a estar con Portal Alejandra.
Volveré a desvincularlo y a activar el DMZ desde el panel de Comtrend como me enseñó la otra técnico que me ayudó porque lo que son los técnicos de hoy han sido un fracaso...
Supongo que una vez que haya hecho eso, seguirá todo como hasta ahora y no se arreglará mi problema.
Tengo una pequeña duda existencial: ¿Qué IP fija debería asociar a la Xbox para asegurarme de que no se pisa con los otros dispositivos que tengo en casa?
PD: La asistente que me estaba atendiendo me ha dejado colgada en el chat, supongo que no sabía qué es lo que le preguntaba. Muy mal servicio el día de hoy, nada que ver con la otra vez.
Buenos días TanitCastan,
La ip fija que debes asignar es una que no sea la de la puerta de enlace, 192.168.1.1 y que no esté en el rango DHCP, que si no lo has modificado suele ser 192.168.1.33 al 192.168.1.254. Con lo cual debes usar una entre 192.168.1.2 y 192.168.1.32.
Si no te importa me interesaría que me enviaras por MP tus datos de linea, nº de la Fibra, NIF del Titular y un movil de contacto. Para revisar tu problema.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibido. Estamos en contacto!
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a mi me pasa lo mismo con la ps3 no puedo acceder al menu para abrir los puertos no es correcta ninguna contraseña ni usuario e visto que hay que reiniciarlo pero no me atrevo por que no se si todos los dispositivos se desconectaran y habra que configurarlos de nuevo.