No puedo acceder a mi router amper eg-633 desde portal alejandra

veskit
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi router amper eg-633 desde portal alejandra

Pues eso, me cambiaron el router comtred viejo que tenía por el amper eg-633 de fibra optica. Me dejo las 2 primeras veces acceder a él al portal para configurar tema de puertos y demás. Pero al 3º intento al aplicar las operaciones pendientes, dejo de funcionarme el acceso.

 

Intento acceder de manera local a él desde la dirección típica de 192.168.1.1 y tampoco.

 

Alguna solución?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
884 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Has probado a resetear el router ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
875 Visitas
veskit
Más integrado que la RDSI

Si lo he probado me vuelve a los ajustes de fábrica, y me deja acceder al portal pero al cargarle los datos guardados en alejandra (De configuración, clave wifi y nombre de red) deja de funcionar, además que me indica en estado "error al cargar una configuración válida"  la primera vez que accedo. Luego ya nada, no vuelve a conectar.

Mensaje 3 de 5
868 Visitas
veskit
Más integrado que la RDSI

Me respondo a mi mismo, leyendo en el foro y viendo que hay varios usuarios que les sucede lo mismo, he hecho lo siguiente:

 

1. Resetear el router.

2. Nada mas está reseteado conectarme al portal alejandra.

3. Me pide cargar 1 de 2 configuraciones, la actual de fábrica, y la que contenía los valores anteriores.

4. Cargo los valores de fábrica.

5. Una vez cargado voy a la opción de acceso y cambio el usuario y la contraseña.

6. El portal advierte que dejará de tener control sobre el router y que se gestionara manualmente por el usuario. Acepto y guardo cambios.

7. Accedo a la dirección 192.168.1.1 y relleno los campos de usuario y contraseña tal y como he configurado previamente y "voila" funciona.

 

Ahora el portal alejandra no gestiona el router sino que lo gestiono yo localmente.

 

Un saludo y gracias de todas formas por su atención. 

Mensaje 4 de 5
845 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes veskit

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
840 Visitas