No puedo acceder a mi router

Tovica
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi router

Hola, 

 

Llevo desde ayer intentando acceder a la información de mi router para cambiar el canal wifi y me aparece un error de acceso que dice así:

 

No se pudo accder a la información de su Router.

Inténtelo pasados unos minutos.

Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.

 

Ayer me dejo acceder por la mañana pero cuando fui a la pestaña de confirmar cambios, me dio un error y desde entonce no he podido acceder mas.

 

Pueden ayudarme, por favor??

 

Gracias

Tovica

Mensaje 1 de 3
571 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras el reset del router ya puedes acceder a Alejandra.  Un cordial saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
547 Visitas