No puedo acceder a mi router

Yurena_Ra
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi router

Buenas noches,

 

Resulta que llevo toda la tarde intentando entrar en la configuración del router parar abrir los puertos, pero el portal alejandra es incapaz de acceder a él. Cuando comienza a cargar los datos del router se cancela y me salta un mensaje en rojo que dice "no conseguimos acceder a tu router". El caso es que ya lo he encendido y apagado varias veces, incluso probé a resetearlo, pero no hay manera. Intenté acceder por HomeStation pero me dice que la contraseña impresa en el router no es correcta. El router es nuevo, hace apenas 2 semanas que me cambié de otra compañía a Movistar y no he entrado ni una sola vez a ninguno de los dos servicios (portal alejandra y Home station).

 

Gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 5
1.418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Yurena_Ra !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Yurena_Ra !

 

Parece que el router esta dando algún tipo de bloqueo.

 

Es necesario realizar un reset de fábrica.

 

En el caso que no sepa como realizarlo dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.346 Visitas
Yurena_Ra
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Luego de resetearlo por segunda vez y ver que no funcionaba, llamé al 1002 y me enviaron un técnico esta mañana. Resulta que los cables de la linea telefónica se habían fastidiado por la tormenta. Ya me los han cambiado y revisaron toda la instalación. Además pude acceder al portal Alejandra y abrir los puertos, por lo que todo solucionado.

 

Muchas gracias por su tiempo!

Mensaje 4 de 5
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Yurena_Ra !

 

Muchas gracias a ti por tu atención.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.324 Visitas